Las películas de James Bond son un evento por si mismo. De ahí que Skyfall sea una de las películas más esperadas del segundo semestre, y una de las que más ruido promocional generará, no sorprende a nadie. Que además la promoción, por ahora, lograse instalar la idea que el director Sam Mendes estaría armando una película del agente 007 por sobre la media.

Y es que a partir de su fantástico tráiler, desde ya anticipa un despliegue visual y acción a la altura de las circunstancias, tanto para la relevancia de Daniel Craig en el rol del icónico agente secreto y lo que requiere la película número 23 de la saga, especialmente tras el triste espectáculo de una Quantum of Solace trabajada a media máquina por la huelga de guionistas de 2008 en Hollywood.

Además, en noviembre próximo la franquicia cumple 50 años y el estudio armará «un día Bond» para conmemorar al personaje creado por Ian Fleeming justo el día en que se recordará que medio siglo ha pasado desde el estreno de la primera de todas: aquella del satánico Dr. No. Todos esos son factores que pondrán a Skyfall en la mira, película que recientemente estrenó nuevas imágenes desde la revista Empire.

Las mismas que podrán ver después del salto y que incluyen a las nuevas chicas Bond, Naomie Harris y Bérénice Marlohe.

Un pensamiento

Los comentarios están cerrados.