Más allá de que la película separa las aguas, especialmente entre los más talibanes y aquellos que simplemente comparan el resultado final en pantalla grande con el escenario de otro tipo de propuestas del género, el éxito de la adaptación cinematográfica de Watchmen en el mercado casero ha posibilitado que existan varias versiones.

No sólo está la estrenada en cines, también ahí está el director’s cut y la edición ultimate que mezcla en la película el cortometraje animado de los relatos del navío negro. Claro que conseguir esa versión hoy por hoy, es una tarea que podría terminar siendo más onerosa de lo que algunos bolsillos están dispuestos a costear.

Ahí entra el nuevo lanzamiento que prepara Warner Home Entertainment para noviembre próximo, con un set en una caja lenticular que contará con el Ultimate Cut, todo el material extra de las versiones previas, Watchmen: The Complete Motion Comic, la versión para cines en DVD y la edición tapa dura de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons. Todo por un costo en Amazon de 52,49 dólares.

Este es todo el pack:

En mi caso, ahora estaré obligado a vender ahora el Director’s Cut.

21 pensamientos

  1. Si consideramos que viene Ultimate cut, la version, de cine , el motion comic y novela grafica en tapa dura no esta tan caro.

    Tomando en cuenta que por lo menos en Chile el Director’s cut en blu ray cuesta unos 20 dolares (10 luquitas o pesos chilenos)

  2. Yo en verdad amé la pelicula! soy fan from hell! y el comic ni se diga, todos sabemos la obra maestra que es. Pero enfocandonos solo en la peli creo que parecía imposible adaptar el comic a la pantalla grande, y Snyder hizo un excelente trabajo. Salio bien librado. (y el cast de Ozzyamdias?… creo que ni aparecio el personaje, cierto?)
    Esta edición se ve bastante buena! Creo que vale la pena para los que aun no la tienen. Pero si ya tienes el bluray y el comic no creo que valga tanto la pena.

  3. yo pagaria 25 lucas solo por el comic en edicion tapa dura y no me doleria el bolsillo.
    desgraciadamente esa edicion va a llegar a chile con el acostumbrado cambio de luca por dolar.

  4. Esta baratisimo, considerando que el tomo de watchmen aca lo venden como a 35 lucas.
    Asi que a hacer la preorder al toque, gracias por el dato.

  5. Deberian decirle a los chicos de la warner que canal 13 se anoto con su propia edición de la peliucla.

    1. El envió sale 18 dolares y en total de acuerdo a e-bay http://www.ebay.com/itm/WATCHMEN-ULTIMATE-CUT-GRAPHIC-NOVEL-BLU-RAY-4-DISC-UV-DVD-BOOK-PRE-ORDER-/330788600195?pt=US_DVD_HD_DVD_Blu_ray&hash=item4d04897983
      bueno en total en valor chileno este producto sale un total de $47.000 esto si lo haces por tu cuenta, ya sea comprándolo con una tarjeta VISA internacional y esperando a que ADUNA no te lo fiscalice ya que de ser así debes pagar la importación y todos los ademases que te pone aduana y papá fisco.
      Ahora si no tienes la opción de hacer en forma particular puedes optar por E-Shopex en la que el ahorro sigue siendo significativo ya que debes seguir los pasos que ellos te indican en su pagina: http://www.eshopex.com/cl/index.aspx
      Espero que tengas suerte.

    1. Compadre, ¿ESTÁ CIEGO?
      Es decir, de otra forma no me lo explico.

      ¿TENGO QUE PONER LOS TÍTULOS CON LUCES DE NEÓN PARA QUE LOS LEAN?

  6. El pasado fin de semana vi la versión Ultimate Cut, la descargué desde TPB, a decir verdad, te da otra visión de la película, ya que cuenta con muchas escenas eliminadas de la versión “inicial”.
    Ahora bien, hay que tener tiempo, puesto que dura más de 03:30 hrs.

Los comentarios están cerrados.