https://salondelmal.files.wordpress.com/2012/04/skyfall.jpg?w=604

La nueva película de James Bond protagonizada por Daniel Craig arribará a los cines del mundo a partir de noviembre próximo, cargando una historia que finalmente es revelada en su más reciente tráiler estrenado en esta ocasión a través del sitio oficial del agente 007. Una premisa que anticipa que la vida del agente secreto al servicio de su majestad estará en riesgo y penderá de un hilo, tras un error de M (Judi Dench) que lleva a todos los agentes del MI-6 directo a la tumba, cortesía del plan ejecutado por el villano interpretado por Javier Bardem.

Bajo la dirección de Sam Mendes, este nuevo avance de Skyfall, la película número 23 de Bond, anticipa varias secuencias de acción que desde ya se anticipan más interesantes que todo lo hecho en Quantum of Solace, incluyendo una escena arriba de un tren y una persecución a través de las calles sobre dos ruedas.

Den play al tráiler:

Y en Yahoo estrenaron otra versión.

21 pensamientos

  1. despues de ver el trailer, solo puedo decir WOW!!!

    Quantum of Solace fue bastante decepcionante, sobre todo si la comparamos con la genial Casino Royale… pero esta tiene muy buena pinta!!!!

  2. un buen elenco, un buen trailer, y no contagiado por la fiebre del 3d, excelente, ahora que sea una buena pelicula

  3. javier bardem como villano increible seve super esta pelicula otra vez protagonizada por daniel craing y dirigida por sam mendes

  4. sorprendente despues de batman creo que sera una de las mas esperadas

  5. Tanto atado con que M perdió la lista NOC (jajaja) si a todos se nos pierden los pendrives. Se ve bien el trailer, y ya no temo a lo de la «historia autoconclusiva» esto pinta de los más bien, y si Mendes la jode, siempre esta Campbell para resucitar a 007.
    Dr. Malo, amigos todos, se sabe quien hace la canción de los títulos?

Los comentarios están cerrados.