Luego que las negociaciones no llegaron a buen puerto para concretar que Hugh Laurie (House MD) se sumará al elenco del planeado reinicio de Robocop, ahora se ha dado a conocer que Michael Keaton, protagonista de las Batman de Tim Burton y de Beetlejuice, será finalmente el actor que se encargará de interpretar al funesto CEO de la multinacional OCP, que no estará de acuerdo con la implementación del proyecto del policía favorito de Detroit. Keaton interpretará así a Raymond Sellars, mandamás de OmniCorp, uniéndose al elenco sólo un par de semanas antes de que comiencen las filmaciones de este remake que será dirigido por José Padilha y que lanzó el siguiente comunicado:

“Michael es la última adición de un elenco increíble que hemos reunido para esta película y es grandioso tener la última pieza del puzzle lista. Entusiasma que todo resultase para traer a la vida a esta innovadora nueva visión de Robocop. Tenemos un gran guión, elenco, algunos asesinos ED-208 y no puedo esperar para llevar a Alex Murphy de regreso a las calles”

Claramente digan lo que digan en los comunicados, nada de aquello logrará hacer olvidar a la serie de rumores que no anticipan una premisa que precisamente haga eco de todo aquello que defienden los fans del original de Verhoeven.

vía Deadline

24 pensamientos

    1. Naa… no creo amigo. Los fans (de Verhoeven y de lo que sea) somos pocos en comparación a las masas zombies que sostienen a los estudios actualmente. Les van a dar espectaculo visual a ellos, nosostros haremos entripado (como siempre) y la vida seguirá.

      Recuerdo que Robocop con el tiempo se convirtió en serie de TV y hasta en dibujos animados vende juguetes.

  1. Desgraciadamente es cierto.Una realidad que no había tenido en cuenta a la hora de escribir mi primer comentario.Por desgracia siempre habrá directores como Paul W.S. Anderson y Michael Bay,que no se lo pensaran mucho antes de darle trabajo.

  2. Lo que me alegra es que Robocop (el único) es nuestro… nos tocó vivirlo. nos tocó verlo en cines y despues de todo este tiempo todavía me da por imitar su caminar de vez en cuando.

    No se que vaya a resultar de este nuevo proyecto, lo veré solo por el recuerdo, pero si es una bazofía (o no) no me importa. Yo se quien es Robocop.

    1. Peter Weller y los responsables del diseño del traje,siempre tendrán un lugar en nuestras mentes y corazones

    2. Y que no se me olvide Paul Verhoeven.Sin el,ese clásico de la ciencia ficción,seguramente no hubiese sido ni la mitad de maravilloso.

    3. Tu caminas como el?
      Bueno, lo admito, a veces tomo el control remoto como si fuera la pistola de robocop y digo “drop it” :D
      Quien no lo a hecho?

    4. Sii, fue genial la interpretación robótica que consiguió Peter Weller… sin necesidad de CGI ni tonterías actuales, puro ingenio y ac-tua-ción (cosa que parece haber quedado en el olvido).

    1. Algún día se quedaran sin ideas nuevas o ideas refritas y les dará por empezar a hacer crossovers en el cine xd

    2. Si , si soy consciente de esos crossovers , pero me refiero a crossovers de franquicias algo mas alejadas , algo así como terminator versus robocop o Batman versus predator.

  3. mmm… parte de la gracia del personaje de CEO de la OCP es que nunca le decian el nombre… que fome

Los comentarios están cerrados.