Aunque los días de Grant Morrison para contar historias de superhéroes en series regulares están en su última etapa, uno de los proyectos que tendrá el escritor escocés es su versión de Wonder Woman que buscará recuperar los elementos que William Moulton Marston originalmente plasmó con el personaje en términos de sexualidad. Ahora en Bleeding Cool aseguran que el cómic será dibujado por el canadiense Yanick Paquette, con quien ya trabajó en Seven Soldiers y Batman Inc, quien últimamente se ha dedicado a trabajar en Swamp Thing.

Marston tenía todas estas ideas que eran muy profundas y tenía un libro que estaba escondido en las bóvedas de DC Comics porque no querían que nadie lo leyera, pero un amigo en DC lo sacó para mi una vez. Y es esta nocsa, no lo puedes leer, es trastornado, es como los tipos simplemente tomando mescalina o algo así, hablando de sus teorías sexuales“, explicó previamente Morrison sobre la base de su premisa.

Morrison ha asegurando que cuando se le sacó el factor del sexo al personaje, esta quedó plana, las ventas decayeron tras la muerte de Marston y nunca se recuperaron de su perdida. Así, ha asegurado que encontró una forma de recuperar todo aquello en lo que define como el proyecto más difícil que ha concretado pues “Superman se supone que sea la expresión definitiva de la masculinidad y todavía puede ser sexual, mientras Wonder Woman debe ser la expresión definitiva de la femenidad y  sin embargo no se le permite hacer nada con el sexo“.

Con todo eso en cuenta, el propio Yanick Paquette en los foros de BC, dejó la pelota dando bote, dejando abierta la posibilidad que todo se trate de un proyecto de la línea “Earth One” en vez de algo tipo “Año Uno”.

Anuncios

11 thoughts

  1. Suena mucho muy interesante pero habrá que ver si en realidad se atreven a profundizar en todo lo que Marston creía… como sea suena interesante y el arte de Paquette es soberbio.

    1. Que parte? lo del bondage, lo de las nalgadas o lo de WW de dominatrix?

      No me espanto, pero como que me suena mas a parodia Hentai que a una buena trama, todavía me parecía mas interesante la idea de que WW fuera violada, no sé si fue solo rumor o de veras pasó eso en un numero

    2. Mhmm… suena que tuvo una vida muy divertida, creo que hasta lo admiro, porque es dificil creer que tuviera 2 mujeres viviendo con él (y que una lo mantuviera incluso) siendo que dicen que era la persona mas sosa del mundo.

      Pero bueno, es lo que dice Oscar Wilde, una persona con una vida excitante es un pésimo escritor, y un gran escritor es de vida poco interesante

  2. Esta va a ser LA ULTIMA GRAN VOLADA DEL PELADO TRASVESTIDO!!!!!! si todo lo que promete en cuanto a argumento se cumple, y si a eso le sumamos los lapices de Paquette, esto va camino a igualar, o incluso SUPERAR a All Star Superman, para mi gusto lo mejor de Morrison en DC comics junto con Animal Man, Doom Patrol y su etapa en la Liga de la Justicia

  3. Hola,

    Soy un lector “nuevo”, y he leido algunos trabajos de Grant Morrison y he quedado fasinado, me emociona mucho la idea que esta escribiendo en NEW 52, pero ahora leo sus comentarios diciendo que dejará las series regulares osea…action comics y eventualmente Wonder Woman.

    Mi pregunta es que pasara despues? a donde se ira? que va a escribir, no quisiera perderlo de mi radar y saber cuales son sus proximos proyectos.

    Si alguien me puede aclarar esto se lo agradeceria profundamente. Saludos

  4. Ya no pasa nada con el pelado, ni así me venga con estas. Para mi sus mejores historias se quedaron en los 80’s. Ahora pareciera que trabaja como uno mas de los ‘obreros’ de la industría mainstream. Paso de eso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s