Aunque ya se daba por hecho, casi como si todo el contrato ya estaba firmado con sangre, finalmente Hugh Laurie (House MD) no llegó a acuerdo, cortó las negociaciones y no interpretará al villano principal del planeado remake de Robocop. Sí, el mismo que cuenta con un supuesto guión que está sacando de quicio desde ya. El reporte surge desde Jeff Snider de Variety, quién afirmó que el actor nunca estuvo realmente listo para sumarse al proyecto. Y en un escenario en donde la producción nunca oficializó formalmente su fichaje, las conversaciones que se iniciaron en junio pasado ya han cesado. Así, en el estudio deberán buscar a un nuevo actor dispuesto a interpretar al CEO de OCP que no estará de acuerdo con la implementación del policía más famoso de todo Detroit.

ACTUALIZADO: En Deadline dicen que entre los actores con los que MGM está conversando, se encuentra Clive Owen.

vía /Film

14 pensamientos

  1. Ha optado por al barco no subirse,al intuir que este está destinado a hundirse. La falta de creatividad,la mandará al fondo del mar conocido como errar. Y si,en esta ocasión se me ha apetecido ser poético xD

    1. esta claro que no he escrito exactamente poesía poesía.Me refería a que he intentado escribir con un estilo similar,pero la próxima vez intentaré ser mas preciso por los quisquillosos como tu

    2. Si,Glenn.Con razón me pongo así,por que siempre hay alguien con la intención de hacer hincapié en tus errores,en tus defectos…Claro,como ellos son los señores perfectos (Ironia).

      Esta web tiene parecido a las duchas de las prisiones en el sentido de que si se dan cuenta de que tu posición se puede aprovechar,sin pensárselo dos veces,te joderán.

    3. Reptian si sigues asi te vas a convertir en el nuevo Optimus Prime, que dicha sea de paso no entiendo porque tantos negativos hacia el…

    4. Iron Master,lo que pasa es que me gusta escribir algo mas que una simple linea.Dar una opinión mas amplia,pero mejor resumir,si no,cagada.

      Por cierto,es Repian no Reptian.Que me estoy empezar a sentir como Barney en el capitulo de «Swarley» xD

Los comentarios están cerrados.