La polémica en torno a la nueva película de Las Tortugas Ninja, que llegará a los cines en mayo de 2014, justo para el 30 aniversario de la publicación del cómic original, seguirá adelante pese a que recientemente su estreno se movió para permitir que el director Jonathan Liebesman (Batalla LA) pueda cranear mejor la propuesta, mientras el guión es reescrito por la dupla de Josh Appelbaum y André Nemec tras la marejada de criticas generadas luego que Michael Bay reveló que los personajes serán alienígenas. Kevin Eastman, uno de los co-creadores de los personajes y que trabaja activamente en el proyecto, ha defendido en más de una ocasión la propuesta y ahora en conversación con CBR volvió a ahondar en torno al panorama de esta vilipendiada apuesta.

«Conversé con el productor Scott Mednick hace poco, ha visto las 50 páginas más recientes del guión y dice que son tan buenas como la última versión, realmente han logrado un home run, he visto algunas partes y será una gran película pese a lo que todos piensan«, afirmó. Además, Eastman ha estado haciendo sketches, dibujos y diseños de personajes, generando elementos con los guionistas y conversando con el director y los productores. «Estoy involucrado activamente, cuando vean lo que Ciro ha hecho con la nueva serie de TV, cuando los fans vean lo que hacemos con el cómic de IDW, verán que lo que ellos están haciendo con la película es hacer su propia historia, pero esta tiene que ser fiel a la fuente original o, para ser franco, jodidamente nos van a matar«, agregó.

Y la pulenta, lo mínimo es que los quemarán. Las antorchas al menos ya están encendidas hace meses.

11 pensamientos

  1. «Fiel a la fuente original» se referirá a la primera película o al comic (como debería ser)?

    1. Lo más importante, Splinter será una rata que se convierte en humanoide, o un humano que se convierte en ratoide?

    2. Yo me refería a un tema levemente más profundo, es decir, si la serie va a ser más tipo comedia o más oscura como lo era el comic.

  2. Ese weon de Eastman no cacha nada, si él fue el responsable de la horrible Next Mutation y las adaptaciones mas malas de la franquicia.

  3. lo mínimo que espero es algo como la serie animada del 2003 en esta película, y eso incluye tambien que el orígen de las Tortugas sea alienígenas a lo Bay y tambien como dice Eastman. …

    prefiero que su origen sea a lo Eastman y no como prometió Bay, y si está ayudando activamente en la película, además es un co-creador, a diseñado Concept Arts, tambien ha influenciado en el guión, espero salga algo descente, como digo, parecido a la serie animada del 2003 y no esa porquería alien de Michael Bay

    a todo esto que se han sabido de los rumores sobre Jessica Biel como Abril O’Neil, acá les dejo el link:

    http://www.comicbookmovie.com/fansites/GraphicCity/news/?a=65172

  4. yo creo que las Tortugas serán hechas como El Planeta de los Simios, como la protagonizada por James Franco, eso entiendo yo que dijeron, así que por los efectos no creo que sean malos. …

    lo preocupante es la trama, pero más que la trama, es el productor, Michael Bay, ese creo que es el mayor problema

    porque otro día puede decir que las Tortugas Ninja serán mexicanas y que en vez de Tortugas Ninjas Adolescentes Mutantes serán verduras extraterrestres venidas del planeta Zapallo de la constelación de Urano

  5. Para mi lo que dijo Bay de que iban a ser Aliens es mentira, lo dijo para que pensemos que la peli va a ser una mierda y despues hacer una gran produccion que nos cierre el orto a todos.

  6. PERFECTO QUE BUENO QUE michael bay ya no es el director forma parte de la produccion, pero donde manda director no manda productor hasta donde estoy informado Jonathan Liebesman es el director de la pelicula tortugas ninjas y piensa hacer una peli que se apegue mas a los comics originales

Los comentarios están cerrados.