https://salondelmal.files.wordpress.com/2012/08/hell.jpg

En medio de todos los remakes de terror que nos han bombardeado en los últimos años, incluyendo a las franquicias más populares de todas, como la del slasher de la garra y los sueños o el demente con la máscara de hockey, todos con resultados ampliamente decepcionantes, una saga simplemente no ha podido salir adelante: Hellraiser. Aunque no hace mucho se aseguró que existen algunas iniciativas que quieren trasladar la historia de Pinhead a la pantalla chica, lo concreto es que Pascal Laugier de Martyrs se alejó de un proyecto cinematográfico que luego fue a parar a las manos de Patrick Lussier y Todd Farmer, la dupla tras Drive Angry, quienes trasladarían nuevamente la creación de Clive Barker que busca concretar hace años Dimension Films. Pero aquello se fue al demonio .

No obstante, ahora desde GeekTyrant revelan que Paul Gerrard (Wrath of the Titans, Battle Los Angeles) y Mike Le Han (Mrs. Peppercorn’s Magical Reading Room) crearon un teaser tráiler, que contó con la participación de 100 extras, para acompañar la propuesta que presentarán al estudio, con todo y un punteo de la premisa que quieren contar y el arte conceptual que representa su visión.

Así, a la red llegó una captura del avance y un par de diseños que anticipan el infierno mismo que intentan recrear, aunque por ahora no se ha dado a conocer el reinvencionado diseño de Pinhead que buscan armar. ¿Concretarán su objetivo de lograr enganchar al estudio?, esa es la duda por ahora. Pero al menos está claro que en Dimension Films no están solos en su intención de revivir – y no con esas producciones olvidables directo al DVD – al popular villano cabeza de clavo.


6 pensamientos

  1. No creo que la puedan concretar, Hollyshit se volvio reacio a películas que sean +18…
    Ahora… personalmente seria genial volver a ver a los cenobitas y compania jajaaj

  2. Las imagenes pintan bien, pero no sé, siento que Hellraiser no necesita un reinicio, y porbablemente hoy pondrian a los Cenobitas bailando rap o alguna estupidez así..

  3. Sé que la anterior iniciativa de remake contaba con la mano de Clive Barker, tanto en rediseño como en una nueva adaptación de guión de su novela «The Hellbound Heart» a la que se supone se acercaría más que la primera película, dirigida por el mismo Barker.
    Ahora, estos diseños me parecen más cercanos a Hellraiser 2 que a la novela.

  4. Mientras Hollybuuuu siga imponiendo que las peliculas deben ser para adolescentes comecabritas amantes del ruido y las explosiones sin trama, seguiran haciendo remakes basura. Espero no lo logren rehacer si sera mala

  5. si no es +18 mejor que no hagan nada. y menos que este dirigida al público adolescente actual. no quisiera ver unos cenobitas adolescentes enamorados de humanos. ja!

Los comentarios están cerrados.