1

Tras ganar el Oscar a mejor dirección, Kathryn Bigelow y su guionista de The Hurt Locker, Mark Boal, se trazaron el objetivo de abordar la infructuosa cacería contra Osama Bin Laden efectuada en la frontera de Pakistán y Afganistán. Un proyecto que hace más de un año era conocido bajo el título de ‘Kill Bin Laden‘ y que cambió su dirección en mayo de 2011, momento en el que el líder de Al Qaeda fue asesinado bajo órdenes de la Casa Blanca en una jornada histórica. A partir de ahí, la pre-producción trabajó de cerca con el gobierno,  con más de una polémica en torno a los papeles secretos a los que tuvieron acceso los realizadores, para recrear la historia del escuadrón Navy SEAL Team 6 que concretó la misión en cuestión.

Con aquello en cuenta, la película ahora debutó su teaser tráiler a través de Entertainment Weekly, en un proyecto que cuenta con un elenco que incluye a Joel Edgerton, Jessica Chastain, Édgar Ramírez, Mark Strong, Kyle Chandler y Harold Perrineau. Apliquen play al tráiler a continuación.

14 pensamientos

    1. Corríjanme si me equivoco, pero historicamente los gringos nunca han pescado mucho las peliculas de guerra post 11 de septiembre. Una cosa es que sea buena y otra es que “haga las monedas” en la recaudación.

  1. Se mencionará que casi todo el equipo esta muerto, luego de que un misil impactara su helicóptero, unas semanas después de encontrar al Chivo expiatorio…otra película más dedicada a desinformar….igual la veré, como obra de ficción

  2. Dios todos critican a USA, pero todos quieren ser parte de USA la hipocrecia es tremenda.

    1. En serio? Tener un poco (que no mucho) mas de dinero por estar en un país retrógrado, hipócrita, que te quiere vender un idea de libertad de expresión, pero donde la gente no se ve siquiera a los ojos porque se puede tomar como una expresión de acoso sexual o amenaza? en donde la gente no puede casi expresarse por miedo a ser tachado de pervertido, radical, homofóbico o alguna otra gracia?

      No gracias, yo paso, prefiero mi país con narcos, pobreza y mucho desmadre, donde al final del día, sabes que eres jodido mas que otra cosa porque eres wevon, no porque de verdad no haya oportunidades, digo, esto no es la parte fea de Africa.

  3. Es cierto, jaja. Todos los crirican pero cuando empiezan las comparaciones sociales, económicas, tecnológicas, de educación, etc todos quieren sacar el pasaporte.

  4. De todas formas me quedo con Ozombie.
    _Alo, Barack?
    _Yes, Nicolas.
    _Will have to kill him again.
    Y misiles a mansalva!!!

  5. …y en la secuela,el ejército de EE.UU con su grupo de soldados elite y sus agencias de inteligencia con presupuesto millonario,nos liberará del siguiente terrorista internacional en la lista.

    La película será llamada:”USA vs DotCom,la verdadera historia de la caida de Megaupload”

Los comentarios están cerrados.