https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/05/magneto.jpg?w=594&h=235

Aunque ya se había rumoreado previamente, finalmente 20th Century Fox oficialmente informó que la secuela de la precuela de su universo mutante, dirigida nuevamente por Matthew Vaughn, será conocida bajo el título de ‘X-Men: Days of Future Past‘. Es decir, harán uso del nombre de aquella clásica historia de líneas temporales de futuro de persecución mutante, que fu publicada en 1981 en una tanda de dos números realizados por el tándem compuesto por Chris Claremont y John Byrne.

La historia original apuntaba al asesinato del senador Kelly, el personaje político apestoso que apareció en la primera película de Bryan Singer, lo que gesta un futuro alternativo en donde los mutantes son recluidos en campos de concentración y uno de los personajes viaja en el tiempo para impedir que esto se concrete, en un escenario que está plagado de muertes de personajes de la franquicia. Según Bryan Singer, director de las dos primeras películas y productor de esta nueva tanda, la premisa tiene relación con aspectos del cómic, «pero también tiene algunas cosas nuevas».

‘X-Men: Days of Future Past’ se estrenará el 18 de julio de 2014.

vía IGN

39 pensamientos

  1. Con la confimración de esta información el hype se elevo de inmediato, esa historia es realmente buena.

    1. Hugh Jackman sera wolverine de por vida yo no veo a otro actor haciendo de wolverine la verdad

  2. Magneto.. mi personaje favorito de historieta, la primera pensé seria mala, pero la verdad es muy buena, no es nada pretenciosa y aunque tiene cambios en los inicios de los x men no importa, espero que esta segunda mantenga el nivel y de mas dosis del gran Erik el rojo

  3. La historia ha tenido algunas representaciones animadas con cambios sustanciales al del comics en los 90´s. Pero obliga a poner a los Centinelas que se verán espectaculares en el cine.

  4. todo indicaba que por allá llevarían la franquicia, esperemos que les resulte y no sea un plato de fideos con tantos personajes en distintos períodos cronológicos. …

    1. este weon jajaj esos comentarios weones siempre de sebastian amar

      siempre mano abajo para este baboso

    2. mira si no me entienden cuando escribo, es cierto, es error mío, pero de eso me encargo de solucionarlo yo, pero sin embargo no creo que «burlarse» sea una forma correcta para llegar a un mejor entendimiento. …

      así que no sé, en vez de ser todos tan pesados, podrían tambien cambiar su actitud con respecto a ese tema porque tampoco ayudan

      y si no, es una pena, porque alguna vez la tortilla se puede invertir y te aseguro que los otros foristas no serán tan buenos como yo al igual que los otros que se burlan

      ¡¡¡BASTA AL BULLYING!!!

  5. La saga de X-Men en el cine es un enredo, gracias a las pésimas decisiones de X-Men 3 y X-Men Orígenes: Magneto y a los errores de continuidad a lo largo de toda la saga.

    Por ahí leí que no se había hecho X-Men 4 por que las pelis se estaban volviendo más caras con cada entrega. Pero yo creo que fue porque al final de X-Men 3 el estado del equipo es un desastre desde el punto de vista argumental: Cíclope, Jean Gray y el Profesor están muertos, Rogue perdió sus poderes, y ahora hay un niño en la academia cuyo poder es quitar los poderes de otros mutantes.

    Por no mencionar que al parecer los efectos de la cura al parecer son temporales, lo que produce una gran carga argumental para cualquier posible secuela de la trilogía original.

    Y no me hagan hablar del desperdicio de buenos personajes: Nightcrawler se desapareció entre películas (su retiro se explica en uno de los vídeojuegos), Gambito y Deadpool ahora tienen díficil interactuar con el resto del universo mutante debido al contexto de sus apariciones en la peli de Wolverine.

    Y podría seguir…

    Si ahora meten viajes en el tiempo y aprovechan para iniciar una nueva cronología, eso va a provocar mucho enredo, sobretodo porque parece que no van a tocar la continuidad de Wolverine.

    Juepuña Fox!

    1. vas haber q van a utilizar a wolverine recuerda q el mismo es pieza fundamental en el trama y aparecio como cameo en first class….

      o puede q hagan las cosas diferente y no se base fielmente como el comic lo q mucho quisieramos ver..

      puede y q en vez de ver a una kitty pride veamos a Bishop como en la serie de los 90s

    2. X-Men origenes magneto se cancelo para darle paso a First Class David S Goyer escribio el guion y afirmo que una parte de la historia seria usada para First Class e incluso le pagaron por eso en cuanto a Deadpool tengo entendido que los guionistas de Zombieland en el guion que escribieron elimina por completo la referencia con la pelicula de Wolverine pero aun esta en pre-produccion, en fin yo creo que lo que destruyo la saga fue esa horrible tercera parte

  6. Ah, y no olvidemos que la escena después de los créditos de X-Men 3 muestra que Xavier ahora está viviendo en el cuerpo de su hermano que estaba en coma…

    AAAARRRGGGG!!!!!!!!

    1. eduardo… primero, no existe x-men origins: magneto, como dices mas arriba y segundo en x-men 3 nunca se dice que sea el «hermano» de xavier, dicen claramente que es un hombre que esta con muerte cerbral…

      ademas, lo de los viajes en el tiempo es una exelente forma para hacer calzar a los nuevos x-men y hacer desaparecer la trilogia original

    2. David, gracias por las correcciones. Yo andaba medio dormido al escribir mis comentarios.

  7. como la van hacer sin wolverine y los demas x men………mi no entender

    van a confundir mas y mas a la gente

  8. DocOc y Norman muerto, Kelly muerto, Leviatan o Juggernot no es hermano del Profesor X, personajes fuera de tiempo, etc. como carajos la planean hacer claro q van haber cambios…

    puede q en vez de KItty el q viaje sea Bishop como en la serie x men de los 90s

    lo q si es seguro es que facil hugh jackman vuelve a interpretar a wolverine ya q aparesio como cameo en first class…..ya q wolverine es pieza fundamental del trama…

  9. Esto sera como el Star Trek de j.j. Abrams.Un modo de reiniciar la franquicia utilizando el truco de los viajes en el tiempo.

  10. Tal pareciera que todos han olvidado lo que fue X-men first class muchachos. Recuerden que esa película en realidad no basó su argumento en el cómic homónimo o a la idea general que prevalece en los cómics: el equipo X-men original comandado por Charles Xavier, integrado por Cyclops, Beast, Angel y Marvel Girl. Y sin embargo, fue totalmente disfrutable; así pues, debe quedarnos claro que este título para la secuela no tendría porque basarse por completo en el argumento del mítico cómic de Claremont y Byrne o al menos no al pie de la letra. Yo lo consideró un título a manera de homenaje principalmente (y claro, para meterse al bolsillo a algunos cuantos fans resentidos).
    Considerando precisamente lo que desarrollaron en First Class, pienso que le darán continuidad al conflicto que dejaron sobre la mesa al final de la película: la división entre el Profesor X y Magneto. Entonces, presiento que la película adaptará del cómic lo del atentado político (¿Magneto podría cruzar la línea? o ¿lo intentarían responsabilizar por tal acción?), la inclusión de los Centinelas (una respuesta inmediata del gobierno para neutralizar y en determinado caso exterminar a los mutantes) y por supuesto la aparición de nuevos personajes (ojalá ya aparezcan por fin los originales). Lo del manejo de líneas temporales, viajes en el tiempo…lo veo muy complicado e innecesario. Que continuen con la trama socio-política que estableció la primer película y tienen mi boleto asegurado (¡Ah! y por supuesto que nos expliquen como es que Charles Xavier se quedó calvo jaja)

  11. Mientras sigan James McAvoy y Michael Fassbender (éste último sobretodo) no importa qué hagan. Eso sí, ya basta de Wolverine! Vale que Hugh Jackman se sale pero protagonizó la primera trilogía y tiene sus spin-offs. Hay más X-men aparte de él! Qué aburrimiento por Dios!

    1. De acuerdo contigo. Además aún falta que se reivindique el personaje después de esa mierda sin brillo que fue X-men: Wolverine Origins ¿lo logrará?

  12. Esta es la oportunidad que tienen de reivindicar la franquicia en su línea temporal “actual» de tal forma que pueden revivir a Cyclope y compañía y no solo depender de la generacion first class

  13. Llamenme soñador. Pero yo tengo que fé de que haya una X-Men 4 que venga a solucionar todo. Se que con un buen guión es posible. Incluso regresando cyclops a la vida

  14. Yo creo que simplemente tienen que ponerse colorados una vez y simplemente sacar, eliminar, borrar, olvidar cualquier referencia a X-3 y X-Men Origins: Wolverine. Sacarlas de la línea temporal.

    Así solucionarian varias cosas y podrian mejorar otras para posteriores secuelas.

    1. chiquito y feo como tu???

      nahh yo creo que jackman esta bien para el papel tiene la apariencia….

  15. Espero que la premisa no sea el titulo del cómic y el resto sea la sorpresa con todo cambiado O_O

  16. Les digo algo, para mi aquí comienza todo lo relacionado con X-Men en el cine, ni el más mínimo interés he tenido en ver completa la trilogía de los mutantes y ni que decir de lo mala que es la película de los orígenes de Wolverine. En fin, espero que esta secuela sea tan buena como lo fue First Class.

  17. Que les parecería que… Cyclops en realidad no murio en X-Men 3. Si no que fue trasladado al pasado. Donde debera ayudar a Xavier y compañía en alguna misión donde deben evitar el nacimiento de Phoenix para que no exista X-men last Stand?

  18. Yo soy una fan de estos mutantes y según he leído Wolverine está asegurado que sí va a salir en Days of Future Past. Cyclops y Storm también se ha dicho que puede que salgan, que es lo más seguro. Y viendo lo que pasó con la cura, a lo mejor (y es una esperanza mia porque es mi favorita…) también saquen a Rogue, por eso de que la cura no ha funcionado.
    Y pienso que sería un buen momento para que metiesen a Gambito y demás.

    1. Gambito apareció en X-Men Orígenes: Wolverine, fue Taylor Kitsch. …

      aunque sería wena idea que volviera a aparecer, al menos de la misma de edad de Cyclops y Storm, y no de la edad en que apareció en la película de Wolverine

      para que así respeten un poco la cronología de los personajes

      aunque habría que hacer lo mismo con Emma Frost en algún momento en X-Men First Class, para que no haya tanto «error» de continuidad y ser más fiel al comic

  19. X-Men 3 no es que fuese un peliculón, pero hablar bien de las dos anteriores tiene más delito. Si no llega a ser por Orígenes: Lobezno, y Primera generación la franquicia X-Men apestaría por todos lados. Ya para empezar, poner a dos abuelos(por muy buenos actores que sean) interpretando a Xavier y Magneto elimina a personajes futuros como Bruja Escarlata y Quiksilver, a no ser que se les saque como cincuentones, o que el resto fe películas transcurran en los años 60, lo cual me parecería bastante cutre si es de forma continuada.
    En cuanto a la discusión sobre Lobezno y hacerlo encajar en diferentes épocas no sé cual es el problema. Logan es un mutante que envejece muy lentamente y por tanto podría salir en diferentes décadas sin problemas, e incluso siglos.
    Y con Deadpool pasa algo parecido pues es una especie de Mr. Potato desde que experimentaron con el.

Los comentarios están cerrados.