Con un elenco casi completamente nuevo, la británica Misfits ya está en pleno proceso de grabaciones de la cuarta temporada de su historia de adolescentes con súper poderes y súper problemas cuya nueva temporada tendrá ocho episodios de 60 minutos e iniciará sus emisiones durante este segundo semestre.

Los trajes naranjas, aburridos servicios comunitarios, fiscalizadores de libertad condicional con pautas morales cuestionables, situaciones de peligro y muertos por doquier, volverán a ser la base de esta historia que tendrá nuevos rostros que se sumarán al malhablado y dual de Rudy (Joseph Gilgun), además de Matthew McNulty en el rol de Seth y el único sobreviviente del grupo original: Curtis (Nathan Stewart-Jarrett).

Así, ahora podrán sumar a los siguientes personajes que traerán a la mesa una nueva baraja de poderes:

  • Jess: Interpretada por Karla Crome, tiene visión de rayos X.
  • Finn: Posee “particulares” poderes telekinéticos y será interpretado por Nathan Mcmullen.
  • Alex: Un barman que tendrá una relación con Jess y es interpretado por Matt Stokoe.

El elenco además incluye a Shaun Dooley en el rol de Greg, agregando además un “conejo asesino de un metro 80” y la llegada de Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. ¿Qué tal?

Los dejo con más fotos de la nueva temporada:

vía BleedingCool y SpoilerTV

9 pensamientos

    1. Una – Kelly – se alejará tras un problema penal de la vida real, los otros dos ya tuvieron una resolución en la temporada anterior y el otro – Nathan – se alejó tras la segunda temporada

  1. wuajajajajaja lo del conejo se ve interesante, una lata que cambien a los protagonistas, pero era esperable sobre todo como termino la temporada anterior. Save me Barry!!!

  2. La serie es un disparate, pero un disparate muy entretenido.

    Voy a echar de menos a Kelly y su particular acento, y el vuelco mas interesante que tuvo la historia fue la llegada de (spoiler, por si alguien no la ha visto) Simon del futuro.

    Y el idiota de Nathan también se extraña.

    Pero se ve prometedora esta nueva temporada, ya se le ira tomando cariño a los nuevos personajes.

  3. O sea dejarán en la imaginación lo que pasó con Simon y Alisha, prácticamente el wn vivirá en un loop temporal hasta que el wn pueda salvar a la mina… Así que en la serie seguirán la línea de tiempo principal… Dejando solo al nigga, al Rudy y a Kelly la harán desaparecer de alguna forma (Por fin le dieron pega haciendo cohetes?).

Los comentarios están cerrados.