Para todos los que hemos seguido el desarrollo de las discusiones en torno a una posibilidad que públicamente comenzó a ser conocida durante la pasada Comic-Con de San Diego, el resultado de las negociaciones no debería sorprender.

Y es que Warner Bros., como era previsible, accedió a los requerimientos del director Peter Jackson y durante el próximo año se concretarán semanas adicionales de filmaciones – para traspasar las notas de los apéndices de El Retorno del Rey escritos por JRR Tolkien – permitiendo así agregar más material al ya estipulado y concretar una tercera película de ‘El Hobbit‘.

Por ahora, lo único que se conoce es que el estreno de esta tercera película no está siendo tanteado para diciembre de 2014, como apunta la tradición con la franquicia de la Tierra Media, y en el estudio estarían analizando la posibilidad de estrenar a mitad de año, durante el verano boreal plagado siempre de blockbusters.

No sólo eso, también se han registrado algunos dominios en la red, que podrían indicar el título de esta tercera entrega en cuestión: Riddles in the Dark y The Desolation of Smaug. Sin embargo, por ahora todo aún está en una fase embrionaria y lo claro es que tendremos más de Bilbo, Gandalf y compañía no sólo este año y en 2013, sino ahora también en 2014. Tres películas más, muchos agregados para crear puentes con El Señor de los Anillos. Tendremos una nueva trilogía.

vía /Film

19 pensamientos

  1. Fatal noticia…yo tengo los apéndices y me gustaria que alguien me explicara de dónde se puede hacer una película comercial sobre los linajes de los hobbits, las pronunciaciones en los idiomas y demás…todo por la pasta! A ver que se inventa, al final tendremos lo mejor de lo que hubiera sido la segunda película un año entero después, material perfectamente desechable (o para incluir en versiones extendidas) en forma de entrada…y tonterias metidas con calzador a tutiplén (el personaje de Tauriel..pero x200)..no todo vale…además todo con aspecto de ocurrencia de última hora (los videoblogs mostrando un calendario superestricto para dos películas)

  2. QUE BIEN en si yo estoy a favor que hubiera otra tercera parte, ya que hay harto material para hacer el puente de The hobbit y El señor de Los anillos, ademas que contaran lo que suceda despues de LOTR que igual es emocionante.
    PETER JACKSON YO CONFIO EN TI
    porque la trilogia de LORT en una delicia de ver todas juntas

  3. Muy bien… confio en la mente de Jackson y compañia…. debe haber pensado muy bien todo para adaptar al hobbit con ESDLA….. mientras mas material siempre es mejor !!!!

  4. siiii!!! esten todos tranquilos porque peter es un genio del cine, recuerden todos los oscar que gano con el señor de los anillos!!!

    1. Peter Jackson es un genio…no cabe duda…pero dar como referencia los oscar es como mucho ya que no es tan buena referencia…igual reconozco que me gusto que ganara los 11 premios oscar del Retorno del Rey

  5. De todos los libros de Tolkien, el hobbit es al que más le tengo cariño, y esto es francamente decepcionante. Bastaba con una película bien hecha, pero la plata pudo más.

  6. antes de opinar esperare la primera pelicula… si resulta la raja en 3D con 5k y 48fps. como me podria quejar de ver dos peliculas mas de la tierra media?

  7. Si hubiera hecho 4 del Señor de los Anillos… yo más que feliz…. y no creo que sería el único….. en Jackson confiamos !!!!!

  8. Puta de verdad espero que no resulte como King Kong, que por ponerle un montón de elementos, tenia como 60 minutos de nada. Un bodrio.

    Si Jackson caga el Hobbit es como pa quemarlo en el monte del destino.

  9. el nuevamente ex gordo se merece al menos el beneficio de la duda despuès de la obra maestra que se mando con TLOTR, ademàs que la espera no se hace tan difil con sus videos de producciòn….

  10. ya dejen de ser tan negativos y esperense a ver la primera del hobbit antes de opinar tan negativamente!!

  11. Creo que esta película extra vale más que cualquier saga con todo y sus finales parte 1 y 2 como “Crepúsculo” o “Harry Potter”

  12. Por lo menos con tres películas del hobbit, y lo apendices, a ver si no se deja nada en el tintero como se hizo con el señor de los anillos y la ausencia de Tom Bombadil. Me da igual que no tenga mucho que ver con el estilo de la película! Tom se merecía estar en ella!

  13. Me haria mas el dia ver el simarillion jajajajaja pero ya veremos como se gesta esto :D

Los comentarios están cerrados.