Esto es algo que pensé hacer, pero tener poco tiempo por culpa de la pega y el entrar en modo Tangamandapio – es decir, querer evitar la fatiga – lo impidieron. Pero en la red siempre existen personas que están dispuestas a hacer las ideas más previsibles de todas, para ver qué onda. En este caso: tomar el teaser tráiler que Warner Bros. soltó a la red de Man of Steel, el mismo que tiene una versión de diálogo All Star, y agregar la clásica e inigualable música de John Williams.

Y es que más allá de los malos recuerdos que a algunos les llegará, a raíz de la extrema nostalgia de la película del 2006, nadie puede negar que sólo una música es y será sinónimo de Superman. El resultado, tras tomar el tema de la Fortaleza de la Soledad y la maestra línea de diálogo de Marlon Brando, obviamente lo elevan todo.

Apliquen play:

32 pensamientos

  1. Realmente queda increíble… Pero de todas maneras tengo ganas de escuchar algo nuevo. Quizás hasta nos podríamos sorprender con el resultado.

  2. Eso me CAGA de ustedes FREAKS!! …ya superen su fanatismo por las peliculas viejas…digo…esta bien, fueron muy buenas peliculas en su época, pero dejen eso atras, no se apeguen tanto a las cosas, odio que hagan eso. viven del pasado cuando vivian con sus madres…oh un momento …AUN VIVEN CON SUS MADRES!!!

    1. Tu comentario esta fuera de lugar, si posteas en estos lugares eres tan FREAK como los que estás denominando, hay que escuchar y ver lo nuevo, cierto para generarte un criterio de comparación!, pero se te olvida que escuchas Metal, Hard rock que es ochentero y otra música vieja como los Doors, The Beatles, Depech mode, Pink floid etc.. la pregunta es porque no escuchas a Justin Gayver que es más nuevo? la respuesta la sabes bien porque haz comparado y sabes que lo clásico está bien hecho, por eso siguen tus preferencias hacia este tipo de música, deja de insultar a las personas que nos agradan los gustos de antaño, por cierto só solo te califique positivo porque tu última línea me hizo reir y me recordó cierta etapa de mi vida!

    2. ¿Y en qué momento viste alguna escena de película “vieja”?

      Mú-si-ca…

      Y si, también es “vieja”… aunque no tanto como la de Mozart y esos otros creadores anticuados y pasados de moda.

    3. ¿Y nosotros que culpa tenemos?

      Si no te gusta, puedes ir a youtube a tirarle mierda y decirle Freak a ITHoTMKProductions autor de ese video y dejarnos tranquilos, ¿que si somos nostálgicos? Si, ¿que mas te da?.

    4. Jajajaja, no es “fanatismo”, Skar. Simplemente es recordar con cariño una música que marcó generaciones (y que aún identifica al superhéroe). Yo igualmente espero con mucha EMOCIÓN el nuevo tema de Hans Zimmer (que estoy seguro será un buen trabajo) y ese será el momento cuando le digamos adiós, a este gran tema compuesto hace ya más de 3 décadas:

  3. Prefiero esperar al material de Hans zimmer… Para mi el tema de Williams no va con el teaser.

    1. Lo mismo pienso. Aunque no es por el tono nuevo de la pelicula, sino más bien por el montaje del teaser… El tema que pusieron no calza bien con las imagenes…. estoy seguro que con otra edición quedaría perfecta.

  4. Si bien es un clasico esa musica siempre me ah parecido tan gringa y ,por ende, me da un asco. Espero que compongan una nueva banda sonora leeeeevemente inspirada en esa, para que los fanaticos no se vuelvan locas, digo yo.

    1. ¿Y aun así iras a ver al superheroe con los ideales más gringos, el año que entra?

    2. La música de John Williams para Superman se basa principalmente en música Alemana (Strauss, Wagner) o Rusa (Stravinsky, Tchaikovsky). Además, su principal inspiración de compositores netamente cinematográficos viene de Max Steiner (Austriaco), Erich Korngold (Checo), Franz Waxman (Polaco), todos ellos europeos que llegaron a EEUU entre la primera y segunda Guerra mundial y con ellos trajeron otra sensibilidad musical a la industria. ¿Musica gringa en Superman? Piensalo dos veces antes de opinar…

    3. Ivlock(wikipedia) existe una diferencia entre “me ah parecido” y es. Jamas afirme lo segundo.

    4. Aliado, tu dices “esa musica siempre me ah parecido tan gringa y ,por ende, me da un asco”. No veo donde eso se preste a interpretaciones. Y ojo que esa información la se por motivos académicos, soy músico.

  5. No va con el teaser. El de John Williams es el himno de Superman pero…son otros tiempos.

  6. weones graves,weones graves everywhere..quedo la zorra.
    El resto que salgan a tomar aire!!

  7. Me gusta!… pero la música de John Williams es solo para el Superman de Christopher Reeve… este es un totalmente nuevo Superman, en todo sentido y francamente espero que la nueva música de Zimmer sea totalmente diferente y se vuelva un nuevo himno para una nueva generacion de fanáticos de Superman, aunque por siempre recordaremos al hombre que nos hizo creer que un hombre puede volar y SU música.

  8. si vamos a ser ñoños, seamos ñoños, en la ultima escena se ve a Superman volando, tirando estelas de condensación… las cuales son producidas por la congelación del residuo liquido de la quema de combustible en las turbinas de los aviones.¿ Superman usara diesel para volar?

    1. al parecer el efecto es solo al romper la barrera del sonido, no siempre sale.

      Me acorde eartworm jim cuando se comia una lata de frijoles xD.

  9. No dudo que Zimmer haga un excelente trabajo, pero el tema de Superman de Williams es y sera siempre único, ni creo que pueda sustituirse jamás, y omitirlo de la película es un gran error, pues el tema esta tan ligado a Superman como su escudo en el pecho, basta con oír un poco la música y automáticamente lo relacionas a el, ya se vera en la nueva película….

  10. si escuchas la musica de batman en pelis de tim burton te das cuenta q se trata de batman lo mismo pasa con jhon williams con superman aunque en superman returns la musica es de williams pero la hizo jhon ottman vean el soundtrack y van a ver q no termina con williams. q terrible no… la verdad la musica le pone como la s en el pecho a superman pero q Nolan no se equivoque por favor, no me gustaria tener q comparlo con bryan singer despues de superman returns, q singer es dedique a hacer peliculas para marvel como xmen 2 q le fue bien y q deje a dc comics a los que realmente saben !!!

Los comentarios están cerrados.