https://salondelmal.files.wordpress.com/2012/07/dredd-judge.jpg

Tras los múltiples comentarios positivos que recibió la nueva película del Juez Dredd en la última Comic-Con, especialmente destacando su violencia y el tratamiento de sus personajes, la producción de la nueva versión ha volcado nuevo material de promoción a la red, de esta realización protagonizada por Karl Urban (El Señor de los Anillos, Star Trek) y que suelta a la ley de Mega-City One a un entorno en donde debe batallar contra múltiples enemigos en un recinto encerrado controlados por una criminal con el rostro marcado, que es la cabecilla de la distribución de una nueva potente, peligrosa y adictiva droga (Lena Headey, Games of Thrones).

Fotos que permiten ver al nuevo Dredd, su compañera novata a la que deberá defender en su primer día de instrucción, y que es interpretada por Olivia Thirlby (Juno), en esta adaptación dirigida por Pete Travis (Vantage Point), a partir de un guión de Alex Garland (28 Days Later, Sunshine).


9 pensamientos

  1. Todavia no puedo creer como hay gente que defiende la bosta cuasi-cómica que hizo stallone.
    ESTA TIENE MUY BUENA PINTA, MUCHA VIOLENCIA Y ACCION!!!

    1. Me recordaste esa dupla imbecil que hacia con Schneider. Pudieron haber sacado una buena pelicula, pero el manso guatazo, aunque le tengo cariño a Sly y su «I’m the Law!».

  2. Esa Olivia Thirlby me recuerda a alguien… No sé, el caso es que se ve bien en su uniforme. Y después de ver el clip sobre la acción de Dredd creo que le daré una oportunidad.

  3. Según los estreno previo en ComicCon la critica le es muy favorable a esta peli, no decepcionara a sus fans y que es recontra violenta (hace quedar a Starship Troopers como una peli para niños)…tambien dice que vale la pena verla en 3D (esta bien justificado)
    .

  4. Lena Headey, con pifia y todo es guapa, debo agregar re-guapa igual…como dijo alguien «La belleza no se puede desimular»

  5. Se ve bien, lo unico que no me cuadra, son esas tomas de Megacity en que se ven muy pocos de esos edificios grandotes, en los comics siempre se ha visto que casi solo hay de esos edificios y ninguno pequeño, como se ve en una de las ultimas fotos. Quizas en la epoca que esta ambientada aun no hay tanta gente en la ciudad.

    El traje creo que esta bien, pero hubiera sido bakan haber visto algo asi en pantalla:

Los comentarios están cerrados.