Directamente desde IGN surge un clip que nos permite ver un poco de la acción de The Bourne Legacy, película protagonizada por Jeremy Renner y que no cuenta con la participación de Matt Damon, con una secuencia de persecución, saltos y peleas en espacios cerrados, en donde además podemos ver en el medio a Rachel Weisz.

Una secuencia que en realidad no se aleja del todo de la acción de cámara con Parkinson que dominó a las dos últimas entregas de la franquicia dirigidas por Paul Greengrass, que terminó transformándose en un gimmick que definitivamente le hizo mal al género de la acción en los últimos años. Pero al menos aquí la situación tiene buen ritmo y Renner uno le compra al menos como par dar la oportunidad de revisar si logran que valga la pena revisar una entrega de la saga Bourne, justamente sin su personaje titular.

Además, también surgieron un par de afiches de esta película que llegará bajo la dirección de Tony Gilroy, guionista de las películas previas y director de Michael Clayton y Duplicity. Vean todo esto después del salto.

6 pensamientos

  1. Tengo una preguntas sobre esta película, esta historia se da paralela a la de Matt Damon?

  2. Igual pinta para bien…hay harta accion, pero como dice el Doc, es el estilo de que plasmo Paul Greeengas…Pero sigo considerando un mal proyecto esta pelicula, si bien el libro Bourne Legacy no fue escrito por Robert Lundum, Eric Van Lustbader continua la historia de Jason Bourne/David Webb.
    Esta pelicula solo conservara el nombre del libro, la pelicula extendera la conpsiracion de Treadstone…Saludos. Esta idea, estaba buena para hacer una serie de TV…Saludos.

  3. lo malo es que ya se sabe el final…

    SPOILER

    al final hawkeye se une a S.H.I.E.L.D junto con black widow para formar THE AVENGERS

    XD

  4. todas esas preguntas creo que uno como cinefilo las sabe cuando uno la ve esperemos porque segun veo es la continuacion porque en la primera y la segunda los persigue alguna agencia de los ESTADOS UNIDOS y segun veo aqui son como de otra parte ve esperemos a ver

  5. Èsto es lo mejor de estas saga, ademàs de la trama, las putas escenas de acciòn y de peleas. Se ven reales y sin el abuso de las porquerìas de cgi. Le tengo fe a esta nueva pelìcula y al actor que encarna a este nuevo jason bourne…

Los comentarios están cerrados.