Gasparín el Fantasma Amistoso y He-Man y los Maestros del Universo son algunas de las marcas que Dreamworks Animation podría adquirir, de llegar a concretar por 150 millones de dólares el catálogo de personajes que tiene bajo su amparo la empresa Classic Media.

De acuerdo al reporte de The NY Times, la oferta de la división de animación que forma parte de la compañía fundada por Jeffrey Katzenberg, Steven Spielberg y David Geffen es superior al concretado por otros estudios, lo que les permitiría hincar el diente a la nostalgia a partir de la facilidad que representa el vender marcas ya instaladas en la cultura popular, tal como sucede con gran parte de los múltiples personajes bajo el control de Classic Media, entre los que se cuentan además Archie, El Gato Felix, Lassie, Ricky Ricón, Mr Magoo, Rocky & Bullwinkle y El Llanero Solitario.

De ahí que por ahora no está claro cuántos personajes podrían transformarse en franquicias de animación digital bajo el amparo de Dreamworks, ni tampoco cómo es el estado que involucra al Llanero Solitario que tendrá un blockbuster live-action con Disney, pero al menos un par de los personajes podrían fácilmente gestar algo interesante. Especialmente lo que compete a aquel que tiene el poder de Grayskull.

5 pensamientos

  1. solo quiero una película Live-Action de He-man, no de animación, de los otros personajes tal vez puedo aceptarlo, aunque Archie tal vez tambien me gustaría Live-Action. …

  2. Otra serie de He-man…o una película animada….o porque no, el live action…a esperar unos años….Notición….

Los comentarios están cerrados.