Uno de los mayores cuestionamientos en torno a Superman Returns, radicaba en la falta de acción presente en la película de Bryan Singer. Esto, pese a que la zancadilla inicial se gestó por el extremo tributo al hombre de acero de Richard Donner, presentado en la película original protagonizada por Christopher Reeve, así como la inexistencia de un villano novedoso, determinando un desenlace desabrido que prácticamente repetía la fórmula de la película de 1978 en torno a los planes de Lex Luthor. Sin embargo, desde Bleeding Cool aseguran que durante la pasada Comic-Con escucharon reportes por aquí y por allá que apuntan que Zack Snyder llevará las cosas a otro nivel en términos de acción:

«Nadie dudaba que Zack Snyder invertiría esa situación. Pero me han dicho detalles de una escena específica en particular, en donde Superman destruye un edificio y lo utiliza como un arma en alguna clase de demostración tipo «arte super marcial. «Vigas  lanzadas como shurikens» fue el ejemplo específico que se me dio»

¿Qué nivel de pirotecnia destructiva esperan del reinicio de Superman en ‘Man of Steel’?

23 pensamientos

  1. de Snyder siempre se pueden esperar buenas «escenas» de acción y muuuuucho slow motion…. el problema es la trama argumental ..eso si preocupa

  2. Seguro que no lanzara esos «shurikens»,al pecho de míster Kneel.Debe de ser patético que a un Kryptoniano,le intenten agredir con eso.Si el amianto del edificio tiene fragmentos del veneno verde de estos surcadores de cielos,cierro el pico y nos vemos.

  3. Que nivel? Un nivel de pirotecnia y destrucción digno de Dragon Ball Z… o incluso mas *-*

  4. no voy a andar con rodeos, me suena bastante ridículo, ojalá sea sólo una escena de acción (y esperemos que no sea estilo shurikens ) y que la película no se transforme en una caricatura de superman sino que sea una digna representante de las historias de éste

    1. Disculpa pero…que quieres ver en una pelicula de Superman? al hombre de acero volando por los cielos y capturando a unos simples ladrones para enviarlos a la carcel y ya?
      Por favor…

    2. william, quiero ver una película inteligente donde haya pirotecnia pero no pirotecnia estúpida y menos shurikens de edificio, ya se ha visto que las películas de superheroes que tienen un argumento fuerte y acción de calidad andan mucho mejor que las tontorronas para cabro chico (cosas estilo transformers o estilo edificios shurikens)

  5. Todo el nivel de pirotecnia de que es capaz Snyder… pero sin olvidarse de una historia emotiva… y con emotiva no me refiero a una hollywoodense historia de amor con Lois.

  6. Este es el verdadero Superman, no el boy scout que siempre han pintado…Man of Steel Rocks!!!

  7. En el teaser trailer de Comic Con se ve a superman destruyendo un edificio a causa de parece ser un golpe, podría ser ese el edificio en dicha escena… quien sabe… todo es posible, será una película epica, tengo la fe en que será algo diferente a lo antes visto (al menos con Superman) ya todo lo demás es ganancia, las dos horas y media que duré pareceran un abrir y cerrar de ojos… saludos.

  8. le tengo Fe a esta película, de seguro nos hará olvidar el recuerdo y mal sabor de boca de su antecesora Superman Returns, y con los Nolan Brothers a cargo, no confundir con Warner Bros no dudo que tendrá una buena historia, tal vez a la altura de TDK o tal vez superior, no lo sé, lo ignoro, pero será una buena película que tendrá un buen manejo de efectos especiales, al menos eso creo por ahora. …

  9. Lo que espero es ver escenas de acción que se vean reales, y que por favor no usen tanto cgi en las escenas de vuelos. Me aoestó ver un Brandon Routh digital en la mayoría de las escenas de vuelo, en Superman Returns. Todavía recuerdo la última escenas de vuelo donde vemos ésto y se ve muy falso. No les costaba nada colocar al pelotudo colgado de cables. Esperemos que copie a la maravilla de efectos prácticos de » the amazing spiderman».

    1. De hecho aunque el comentario sea en modo troll, no deja de ser cierto, pienso que DC no debería depender completamente de Nolan para todos sus proyectos, en ningún tipo de trabajo es bueno depender de una sola persona para lograr los resultados que se quiere…en realidad es peligroso

    2. Haria…. Green Lantern? Troll mode Off. Puta, uno espera edificios cayendo y toda la destruccion digna del ultimo hijo de krypton, no la mierda que mostraron en Returns, que cada vez que la veo digo «Puta que la vendiste Singer»

  10. Para MIT:

    Estoy de acuerdo contigo, pero…es el hombre de acero, el superheroe mas conocido de todos los tiempos y casi indestructible de todos, así que…una película de este tipo necesariamente «tiene» que tener este tipo de escenas de lo contrario se perdería la esencia de lo que es Superman, y estoy casi seguro que nadie quiere ir a ver una película de Superman en estos tiempos donde la magia del CGI y los efectos especiales no sean utilizados para darnos lo que se a estado esperando durante mucho tiempo, una gran película que devuelva a Superman al sitio que siempre le ha correspondido.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.