De cara al estreno de The Dark Knight Rises, la popular compañía juguetera de colección Hot Toys soltará toda su artillería dedicada a la franquicia en torno a las películas de Christopher Nolan, con figuras exclusivas de alto costo dedicadas a Batman o el transporte aéreo The Bat, y en esta ocasión soltaron a la red un vistazo de cómo diablos se verá la figura dedicada al Bane interpretado por Tom Hardy y el look del tumbler con camuflaje militar que debutará en esta inminente tercera entrega que se estrenará esta semana en Estados Unidos y el próximo jueves 26 aquí en Chile.

Como es habitual, esta calentada de sopa no anticipa el costo que tendrá este coleccionable, pero al menos presenta suficientes imágenes como para hacer sangrar nuestros bolsillos. Den un vistazo en fotos a continuación.


Anuncios

6 thoughts

  1. De tenerlo, lo dejaria con la chaqueta… las articulaciones le joden toda la onda a los musculos…

  2. que pendejada se me hace esta empresa, sacan sus figuras de accion que no puedes comprar ni en su propia pagina, ni en ningun lado, solo con revendedores que te la ensartan bien sabroso a precios estratosfericos.

Los comentarios están cerrados.