Con la oferta sobre su mesa, Jessica Biel está en la mira de 20th Century Fox para sumarse al elenco de la nueva película del mutante de las garras de adamantium protagonizada por Hugh Jackman. Así, la actriz que pronto podremos ver en proyectos como el terror de ‘The Tall Man‘, lo nuevo del director de Martyrs, y el remake de ‘Total Recall‘, podría interpretar en The Wolverine según Twitch a The Viper.

Aunque en el universo Marvel existen tres personajes con esa denominación, lo más seguro es que se trata de la que es previamente conocida como Madame Hydra, que originalmente formó parte de la organización criminal de múltiples cabezas, que además en los cómics ha sido aliada y enemiga de Logan e incluso lo chantajeó para casarse con ella. Esa onda.

Obviamente asumiendo su último nombre, en el estudio se pueden desligar de las conexiones para seguir con su universo mutante separado, cconcretando la necesaria reinvención. Claro que todo esto es un rumor y la actriz aún no se ha unido oficialmente al proyecto.

5 pensamientos

  1. Y podrán usar a Hydra en el universo mutante de Fox, si ya existe en el universo Vengador de Marvel Studios??? No habrán problemas de derechos?

    1. —Obviamente asumiendo su último nombre, en el estudio se pueden desligar de las conexiones para seguir con su universo mutante separado—

Los comentarios están cerrados.