El asesino serial justiciero favorito de todos realizó su panel de discusión durante la primera jornada de la Comic-Con 2012, con la participación de Michael C. Hall (Dexter), Jennifer Carpenter (Deb), y la nueva invitada especial de la temporada: Yvonne Strahovski (Hanna). Una ocasión en donde se abordaron los distintos detalles que formarán parte de la nueva tanda de episodios de Dexter que debutarán en septiembre próximo y que tendrán como principal tema “las consecuencias del amor”. Claro está, en un escenario en donde la revelación del final de temporada anterior cambiará el escenario de la relación entre Dexter y su hermana.

Pero más allá de la discusión en el centro de convenciones, que de todas formas no reveló nada importante, la cadena Showtime presentó un vistazo previo de dos minutos al regreso de la serie, con una escena que da cuenta de los sucesos que se gestan inmediatamente después de lo que pasó en el final de la sexta temporada. Prepárense, claro que para la censura de los malditos pitos. Están advertidos.

4 thoughts

  1. pfff que asco,Dexter es mi serie favorita pero creo que ya lo alargaron demasiado, la hermana no se acuerda de como la tenia el hermano de dexter cuando la quería matar??? o eso lo ira descubriendo como pase la temporada….. que asco

Los comentarios están cerrados.