En un evento especial paralelo a la Comic-Con, dedicado a la tecnología IMAX, el estudio Sony presentó un nuevo tráiler de Skyfall, la nueva película de James Bond dirigida por Sam Mendes y que llegará a las salas de cine en noviembre próximo. Aunque dicho material aún no está en línea, y los comentarios al respecto a través de la red son más que positivamente hypeantes, desde SHH recopilan los puntos esenciales que revela este nuevo material dedicado a la entrega número 23 de las aventuras del agente secreto al servicio de su majestad:

  • Al comienzo del nuevo tráiler, se da a conocer que M (Judi Dech) es responsable de un disco duro que contiene los nombres y localización de todos los agentes que la inteligencia británica tiene alrededor del mundo. Y como es de esperarse, ese disco se pierde.
  • Además en el tráiler se ve por vez primera a Q (Ben Wishaw) en acción, cuyo primer vistazo apareció en la red este jueves, en donde se encontrará con Bond y le sacará en cara que en diez minutos con su computador, puede lograr más que todo un año de trabajo de campo de 007. Esa onda.
  • El tráiler además anticipa más acción, incluida una comentada secuencia sobre el techo de un vagón de tren, además de los clásicos elementos de la franquicia: la Walther PPK, el Aston Martin y la clásica línea de diálogo que todos conocen.

Ahora sólo resta esperar que dicho material aparezca en la red, aunque se supone que será exhibido en los cines IMAX durante las próximas semanas.

3 pensamientos

    1. Lo mismo pensó mas de un país al entrar en guerra. Hasta que se dieron cuento que lo que pasa en la cabeza de los lideres enemigos no se graba en un disco duro.
      MANIN

Los comentarios están cerrados.