En medio de las solicitaciones de Marvel Comics para octubre próximo, además de los títulos superheroicos que serán cancelados a raíz de todo esto de Marvel NOW!, también se ha dado a conocer que Jeff Lindsay, el escritor responsables de las novelas que fueron llevadas a la pantalla chica en la popular serie Dexter, se encargará de escribir un cómic sobre su personaje para la editorial, en una apuesta que contará con arte y tintas de Dalibor Talajic.

Se tratará de una miniserie de cinco entregas que tendrá un costo de 3.99 dólares y que nos presentará al experto forense en patrones de sangre del departamento de policía de Miami, cuya racha de asesino serial justiciero es puesta en pausa a raíz de una reunión de aniversario de su colegio. Todo esto se gestará también en un escenario en donde un nuevo asesino serial, que se hace llamar el “Skid Row Slasher“, le jugará más de una treta a Dexter, quien cada vez más tendrá problemas para lidiar con su “Pasajero Oscuro”.

Por ahora no existe portada ni arte de este cómic disponible, pero desde ya está más que claro que el título cautivará la atención de los fanáticos de la serie y las novelas. No sólo como anécdota, sino por la participación del creador del personaje.

2 thoughts

Los comentarios están cerrados.