Uno de los elementos de promoción más llamativos en la red es esto de los afiches en movimiento, aunque lamentablemente estos rara vez sale de lo predecible. Pero mientras esperamos a por el día en donde los cines lleven la promoción al siguiente nivel con esta clase de llamativa publicidad, por ahora tenemos la más reciente pieza promocional con el nuevo póster que hace uso de la tecnología flash para dar un poco de vida virtual al Dredd que interpretará Karl Urban.

El lanzamiento viene de la mano del anuncio de la función previa que tendrá la película en 3D durante la próxima Comic Con de San Diego, lo que de inmediato comenzará a multiplicar las primeras impresiones en torno a esta nueva versión dirigida por Pete Travis (Vantage Point), con guión de Alex Garland (28 Days Later, Sunshine) y fotografía a cargo de Anthony Dod Mantle (Antichrist y Slumdog Millionaire).

Los dejo con el afiche en movimiento:

[gigya src=»http://www.judgmentiscoming.net/motionposter/dreddposter.swf» type=»application/x-shockwave-flash» flashvars=»XMLloc=http://www.judgmentiscoming.net/motionposter/teaser.xml» width=»400″ height=»714″ quality=»high» allowFullScreen=»true» allowScriptAccess=»true» wmode=»transparent» value=»transparent» ]

MALinks:

6 pensamientos

  1. Ah, ahora sí. Había que esperar un poco nomás.
    Qué aburrido. Pensé que era como el de Spider-man…

Los comentarios están cerrados.