Sí, ya se sabía. En noviembre del año pasado, se anunció que la serie del asesino serial justiciero había sido renovada por dos temporadas más por la cadena Showtime. De ahí que se especuló que esa debería ser la señal definitiva que la popular apuesta protagonizada por Michael C. Hall bajaría la cortina en 2013. Es decir, era lo más obvio si es que realmente no quieren estirar el chicle de lo inevitable tras el cierre de la temporada anterior.

Sara Colleton, la productora ejecutiva de Dexter, ahora en conversación con TV Guide confirmó que el fin de la serie está enfocándose en la inminente séptima y la octava temporada. “Queríamos terminarla este año, pero la cadena nos convenció que sería mejor hacerlo en dos años. De alguna forma, este es un final que abarcará dos temporadas“, explicó. La productora además aseguró que desde el piloto tenían planeada un arco de historia para siete años, pero que aunque creen que fácilmente pueden sacar otro más, su objetivo no es estancarse o, en sus palabras, “viejo y rancio“.

Quiero que nos despidamos en lo más alto y todos en el show están determinados para mantener el nivel hasta el mismísimo final. Siempre es sabio saber cuando es el tiempo de retirarse del escenario, antes que te pidan que te retires

Los dejo con un spot que surgió durante la última semana.

7 thoughts

  1. Es una de las mejores series que veo, lastima que la terminen pero como dice el comentario ” Siempre es sabio saber cuando es el tiempo de retirarse del escenario, antes que te pidan que te retires“ wow! simplemente genial.

    Imagino que al haber sido descubierto por su hermana, Dexter tendrá que convertirse en fugitivo de la ley y al final morirá a manos de ella, bueno, solo especulo.

    1. Me falta añadir, la sexta fue una reverenda mierda. La quinta incluso estaba pasable pero la sexta era un…diablos, daba pena como una serie que considerabas buena llegaba a eso.
      Espero que con las dos que le quedan, se reivindique.

  2. Mi serie favorita, espero tenga un final digno, ha tenido altibajos importantes que decepcionaron hasta al mas fan, pero pues con Dexter Morgan hasta su MUERTE….

  3. Uf…se va Dexter…coincido con el amigo de arriba, que horrible fue la sexta temporada, falta un asesino carismático como Trinity, igual es Dexter, se perdona. Mujeres de Dexter prefiero a de LaGuerta.

  4. Yo tambien creo ke la sexta temporada.fue vergonzosa..deberian haber pegado el final de la sextan en el final de.la.kinta y habria sido perfecto. Lo unico interesante de la.sexta fue el.padre sam :(. Pero weno igual.se.espera la siguiente temporada

Los comentarios están cerrados.