Y finalmente llegó la hora de ver el tráiler de lo que probablemente se puede considerar como “el blockbuster chileno del año”, o al menos la que casi por obligación tiene la tarea de transformarse en la más vista de 2012 ya que contará con 70 copias para repartir entre las salas nacionales. Se trata de la película protagonizada por el popular imitador nacional Stefan Kramer, que incursionará en el cine bajo el amparo de 20th Century Fox con “Stefan Vs. Kramer“.

Una apuesta que desde ya se anticipa simplemente como una  comedia, con tintes de mera anécdota, sin mayor pretensión más que la de acarrear en balde a la masa a las butacas, entregándoles un proyecto para reírse de la fauna de la famosilandia chilensis. Un objetivo simple, muy muy simple, que tiene como aval el talento que Kramer ya mostró en la tele. No más.

Ahí están todos los habituales de su juego camaleónico. Desde el hermano reventado del Presidente a la ex figura de reality con voz de pito. Y sí, “el loco los hace igual”, pero la pregunta es una sola: ¿da eso para validar la realización de una película?. No sé ustedes, pero sólo el nivel de risas que esto genere responderá esa interrogante. Ah, y obviamente si logran los 500 mil espectadores que esperan.

Apliquen play al tráiler:

Igual aquí más que nunca uno sabe perfectamente qué diablos encontrará. Como no tengo expectativas con esta apuesta comercial chilensis, y no le quiero dar realmente mucha vuelta a la estética que anticipa este avance promocional, por ahora simplemente no le voy a pedir peras al olmo a algo que tampoco intenta pasar gato por liebre. Es lo que e$.

21 thoughts

  1. Soy el unico que lo piensa, o nadie mas se ha dado cuenta, Stefan Kramer por Dios que se parece a Jorge Drexler…Saludos.

  2. Igual esta chistosa la peli, claro que nica la voy a ver al cine, la compro en cuneta mejor.

  3. Esta bueno, me reí harto con varios personajes, en general el cine chileno decepciona, pero aquí se ve lo contrario ya que no usan el mayor argumento de todos: el sexo y lo erótico.

  4. tamara acosta no sale en pelota?…
    no esta ambientada en la dictadura?…
    esto no es cine chileno…

  5. Los Teasers eran harto mejores que esto… pero en fin, al parecer ya tenemos lo que faltaba que era una “Historia”. igual le tengo su resto de fe a la huea.

  6. Pienso que Kramer es uno de los mejores creadores de juegos de mesa…. bah, perdón, ese es otro Kramer. Stefan Kramer es simplemente el mejor exponente de humor que tenemos actualmente, el más irreverente y con las pelotas suficientes como para parodiar al presidente en su cara. O sea hay potencial, lo único que espero es que esta película no se quede en potencial solamente y no caiga en lo clásico de las películas chilenas, que es el guión. Con un buen guión, es un éxito seguro.

    1. Que cresta, seguro la gente en chile se rige por el guión al ir al cine, aca los pendejos y las viejas van a mirar cualquier wea por mas absurda que sea

  7. Iba bien… hasta este trailer, que mamona… me resta muchos puntos, esperaba más… (aún así la veremos igual)

  8. me rie con lo del mago valdivia, por lo aweonao que se veia aunque ni se como habla el tipo en realidad, pero de que chucha se trata la pelicula?????

  9. no me saco niuna risa…. el avance anterior era mucho mas chistoso…. ojala sorprenda, pero tampoco la voy nica a ver al cine

  10. Claramente, “esta película” es un esfuerzo por aprovechar el éxito que Kramer ha tenido en los escenarios y en la TV. Es muy probable que le vaya bien en Chile. Sin embargo, Fox también la va a distribuir en Estados Unidos (hasta el momento) . . . y dudo mucho que ahí pueda encontrar un público con una historia que se ha construido con excesiva referencia a personajes y situaciones muy criollas.

    Aquellos que se han reído con este último avance, ¿se están riendo porque les pareció chistosa la imitación? ¿o porque les pareció chistosa la situación? ¿Qué podría entender un extranjero de todo eso?

    Ni cagando la iré a ver.

  11. son todos unos weones amargados delen la oportunidad al artista chileno manga de mediocres

Los comentarios están cerrados.