El próximo 18 de septiembre todos podrán zapatear con el lanzamiento en Blu-Ray de la colección completa de Indiana Jones, abrazando en HD la saga del arqueólogo más famoso del mundo y su historias con el arca pérdida, las piedras Shivalinga, el santo grial y los malditos extraterrestres pandimensionales.

Actualmente el pack se puede adquirir por $89.99 dólares en Amazon, lo que representa un 10 por ciento de descuento, pero todas las fichas apuntan a que ese precio tiene que bajar sí o sí.

Por ahora no existen mayores detalles en torno a qué diablos tendrá como agregado la colección, pero el comunicado anticipa que se vendrá con documentales, entrevistas, detrás de las cámaras y nuevo material adicional dedicado a la saga del viejo Indiana.

El traíler que anticipa este lanzamiento lo encuentran por acá.

6 pensamientos

  1. La coleccion de Star Wars cuenta con 9 discos y esta de Indiana Jones tiene el mismo precio teniendo 5, ojalá y si le bajen el precio.

    1. Star Wars se podía dar el lujo de estar más barato, porque sí o sí vendería como enfermo de la cabeza. No se puede hacer esa comparación.

  2. No hay que comprarla altiro paciencia, depués bajará como a 30 dolares, a esperar el black friday…

Los comentarios están cerrados.