La línea de proyectos que DC Entertainment busca traspasar desde las viñetas a la pantalla grande, no sólo se centra en los principales personajes de DC Comics. Si bien recientemente se anticipó que en algún grado de desarrollo están los proyectos relacionados a The Flash, Wonder Woman, Shazam e inclusive Aquaman, o que también por ahí están en veremos producciones relacionadas a Lobo y The Suicide Squad. Sin embargo ahora surge un nuevo rumor, que anticipa la adaptación de una propiedad tanto o más secundaria: ‘The Metal Men‘.

De acuerdo a Vulture, el director Barry Sonnenfeld, responsable de las películas de Men in Black y Los Locos Adams, estaría trabajando en un proyecto que trasladaría al cine al grupo de robots con nombres y habilidades que responden a los elementos de la tabla periódica que representan, como es el caso de Oro, Hierro, Platino, Mercurio, entre otros. Pero más allá de aquello, y si esto realmente es un plan con bases, en realidad no existe una verdadera razón que avale el impulso de proyectos secundarios como estos, cuando la editorial debería estar preparándose para soltar toda su artillería principal para ponerse al día.

7 thoughts

  1. yo siempre me lo imaginé dirigiendo Blue Beetle, al ver las películas de Men In Black tenía toda esa impresión, pero si al final son los Metal Men, esperemos que salga algo weno no más. …

    aunque yo preferiría que dirigiera Blue Beetle

  2. No entiendo proyectos como este pero los Metal Men me traen muy buenos recuerdos de cuando los leía de niño.

  3. Los Metal Men pre crisis tenían historias notables, luego de la crisis (la de verdad, no el reinicio innecesario que hicieron hace poco) estos personajes fueron quedando muy atrás.

    Pero tienen mucho potencial.

  4. Bueno, los Hombres de Metal siempre son algo parecidos a la personalización filmica de los filmes de Barry Sonnenfield quizá con el esta adaptación suene genial, por muy buena o mala que parezca, es quizá la una propuesta que suena interesante, pero si quieren saber algo, no la considera´ria dentro d eun posible universo cohesionado de DC puesto que es quizá un equipo que vale la pena que solo funcione por fuera de la continuidad filmica de DC, por su tono acción-humor y la presencia del ambiente que desarrollan estos personajes.

Los comentarios están cerrados.