Tras una larga espera marcada por los rumores de conflictos al interior de la producción, finalmente apareció en la red un breve video que desde ya deja ver algo, al menos algo de cómo diablos se verá la nueva versión para la pantalla grande de El Juez Dredd, que llegará bajo la dirección de Pete Travis (Vantage Point), con guión de Alex Garland (28 Days Later, Sunshine) y fotografía a cargo de Anthony Dod Mantle, de Antichrist y Slumdog Millionaire.

Son breves 10 segundos que no tiene sentido prejuzgar. Simplemente son. Así que sólo falta esperar cada vez menos para el lanzamiento del tráiler, que si no cuenta como mínimo con un «I AM THE LAW» se multiplicarán los facepalms. Todo esto de cara al estreno de esta película en septiembre próximo.

Apliquen play después del salto.

Simplemente bajo el nombre de Dredd, esta versión es protagonizada por Karl Urban (Star Trek) en el rol titular, Olivia Thirlby (Juno) como la Jueza Anderson y Lena Headey (Terminator: The Sarah Connor Chronicles) como la villana Madeline Madrigal AKA “Ma-Ma”-

13 pensamientos

  1. Ojala que sea una de las sorpresas del año,mala pinta no tiene ademas la escribe Alex Garland que hace poco vi su guion que escribio para HALO Hace un par de años en mi opinion yo hubiera pagado por ver eso en taquilla

  2. Vi el trailer de 10 sec…

    No se ve nada.

    Es mucho pecado decir que me divirtió (no porque fuera leal al cómic) la versión noventera?
    Si es así resaré 3 marías sangrientas para lavar mi pecado.

  3. No entiendo porque al comienzo se ven vehiculos que parecen ser de nuestra epoca, siendo que Juez Dredd esta ambientado desde el 2079 (que fue el año que Dredd se graduo de la academia de la ley) en adelante.
    Ojala que a los genios de hollywood no se les haya ocurrio la genial ideal de adaptar la trama de los jueces a los tiempos actuales.

    1. Me temo que eso fue lo que hicieron, aunque imagino que por alguna razon llegan a nuestra epoca…he visto algunas fotografias y se ven los delincuentes y algunas locaciones muy de esta epoca…en fin, no me da buena espina esto.

Los comentarios están cerrados.