Con la Licensing Expo 2012 en pleno proceso en Las Vegas, tal como cada año múltiples imágenes se filtran a la red a partir de lo que los estudios tienen en exhibición para atraer aquellos jugosos contratos de licencias para explotar cada franquicia cinematográfica o inminente película.

En el caso de Disney y Marvel Studios, presentan arte promocional que bien podría estar dando señales desde ya a lo que será la armadura oficial que el Tony Stark interpretado por Robert Downey Jr. portará en Iron Man 3, una vez que durante la película entre en proceso todo aquello de la nanotecnología y la premisa inspirada en la saga Extremis de los cómics.

Den un vistazo a continuación.

El afiche promocional teaser:

Y en el siguiente banner que sale desde CBM, se deja ver más de este supuesto y dorado concepto visual tras la armadura.

Anuncios

12 thoughts

  1. Por lo poco que se ve, esta mas similar a la armadura actual de Iron Man en el comic (al menos hasta lo mas actual que lei), que predomina el dorado respecto al rojo, y se ve mas “orgánica”

    Me gusta, me gusta

    1. A que te referis con “organica?” explicate por favor, no vaya a ser cosa que utilices palabras que leiste en internet y no sepas que es.

    2. Ay wey! Todo eso ves?? Cabrón, o tu tienes ojos de rayos X y visión nocturna o yo necesito ir al oftalmologo.

  2. Se ve bien pero para mi gusto algunas partes de la armadura tienen mal ubicada el color dorado
    Organica es referirse a extremis o al menos eso pienso yo
    A que armadura actual te refieres OverlordZombien
    Que en el evento AvsX esta llevando otra

  3. Mmm… prefiero que predomine masel rojo..
    Pero todavia falta ver… en una de esas el diseño es la zorra, y ademas si se va a agregar el extremis a todo esto…uh, la zorra
    Lo unico que podria hacerlo mejor seria que cambiaran a Don Cheadle por Idris Elba

  4. Mo me gusta la distribución de colores con tanto dorado, pero supongo que es cosa de acostumbrarse, ahora el casco con hendiduras y la nueva segmentación del pecho que muy bueno….

  5. pues bueno yo en los vengadores senti que la armadura tenia mucho color dorado (en la parte pectoral) y se me hacia muy dificil la idea de saber que la nueva armadura tendria muchisimo mas dorado aun…pero la verdad me gusta como se mira me hice a la idea de que sera la armadura mas cabrona que tendra tony stark 1 y 2 imaginence si la armadora es de diseño extremist como seraa el diseño de la MARK 9 de los vengadores 2 (sera mo maximo merla )

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s