De cara a lo que será Iron Man 3, nadie se debía sorprender con el estreno de una nueva armadura para Tony Stark. Es decir, en cada película sacan una nueva versión y, de hecho, la rumoreada premisa inspirada en la saga Extremis escrita por Warren Ellis en los cómics, anticipaba de por si el nuevo añadido que estará adherido al cuerpo del multimillonario, filantrópo y playboy a través de la nanotecnología. Más aún, recientemente se filtró el primer vistazo conceptual al dorado que marcará a la nueva “Mark” y en esta ocasión, cortesía de lo que será la Comic Con de San Diego, surge un nuevo vistazo a la idea tras el armamento que debutará el personaje interpretado por Robert Downey Jr.

Véanla a continuación.

vía SHH

Anuncios

8 thoughts

  1. Con un guante y una bota no se le puede dar un veredicto pero seguro estara buena.

    Me gustaria ver ademas otras armaduras como la de infiltracion y la artica. Ojala se las muestren o las pongan en las proximas secuelas.

  2. si entiendo bien ¿esta nueva armadura seria algo que se fabrica a si misma cada vez que tony lo necesita.?

    1. 1.- Parte de la armadura estaria contenida en el cuerpo de stark. Una vez desplegada esa nanotecnologia, las placas externas literalmente vendrian volando y se armaria la armadura. (Si alguien lo puede explicar de mejor manera, lo agradeceria). Esa integración (practicamente un cyborg) hace que tony se mas rapido, la informacion la procesa de mejora manera……….pura ganancia, aunque va a ser complicado superar la aparicíon de la Mark VII en The Avengers.

      2.- No vale la pena juzgar nada, pero “tanto dorado” en la armadura como que no me gusta mucho…..Si, es “El vengador Dorado” en sus inicios pero esa relación entre rojo/dorado como se esta mostrando como que no me la compro.

      3.- Ojala le pelicula sea lo buena que se espera.

      4.- Porque cresta en las peliculas de superheres no aplican el modelo bond y veamos mas de 3 pelis con el mismo actor. Downey demas podria hacer un par mas de estas pelis si. Si Tuvimos harry Potter 8, yo quiero varias de……al gusto del consumidor.

Los comentarios están cerrados.