El mayor proyecto que se ha trazado Warner Bros. para la división de animación dedicada a los personajes de DC Comics, está en pleno proceso de producción. Se trata del traspaso de un clásico de clásicos, para muchos la obra más importante de Frank Miller, la adaptación de ‘The Dark Knight Returns‘. Y en medio de su más reciente lanzamiento, la compañía soltó en el DVD de Superman versus The Elite un video de producción que nos presenta un vistazo previo a este traspaso de la historia que se concretará en dos partes (sí, serán dos películas) y que nos presentará a un Bruce Wayne que sale del retiro, vuelve a sus andanzas, despierta del letargo a sus viejos enemigos y se enfrenta al gobierno mismo de cara al inminente choque contra el héroe por excelencia.

“Este es el indicado, este es el proyecto soñado”, nos avisan en las primeras declaraciones del siguiente video que podrán ver a continuación y que cuenta con el popular productor ejecutivo Bruce Timm, el escritor responsable del traspaso, Bob Goodman, y el director Jay Oliva, junto al elenco encabezado por Peter Weller (Robocop) quien prestará su voz al viejo hombre murciélago.

Después del salto podrán dar play a este video de más de 10 minutos, con todo y subtítulos. Véanlo a continuación.

La primera parte se estrenará este año y la segunda entrega llegará a comienzos de 2013.

Anuncios

25 thoughts

    1. NO tienes idea! apuestoe ke te encantan los dibujos maracos de los mangas mas simplones….

    2. “NO tienes idea! apuestoe ke te encantan los dibujos maracos de los mangas mas simplones”

      Igualmente, como que a mucha gente si no tiene esos graficos maracos de los animes todo lo mandan todo a la “$”$%$&·”. De gustos …absurdos.

  1. De puuuuuuuuuuuuuuta madre.Ya puedo dejar el capítulo “Legends of the Dark Knight” de BTAS en el puesto no.2 de mi lista.
    ¿Actualizaran/cambiaran cosas como el presidente imbécil de turno o en vez de rusos,tálibanes o chinos?

    Aparte,la voz del lider mutante.¿Es motherfucking GoW Kratos,acaso?

  2. asi como lo estan haciendo con esta y lo hicieron con año 1, espero que lo hagan con el largo halloween y la broma asesina.

  3. Excelente, la animación es fiel al comic, y el director deja sus razones para poner ese ambiente, y la risa del final que te deja con los pelos de punta, esperando la segunda parte que es la mejor. Muy buena la elección de esta historia, y en verdad estaría ver El Largo Haloween y Dark Victory pero me da que no vale una peli sino varias.

  4. Excelente!!!! Hace unos dias vi superman vs the elite, mas alla de que algunos de quejaron de los dibujos y entiendo que esta hecha asi x una cuestion de tributo a las dibujos y series viejas, la historia y tematica de las pelicula estan muy bien llevadas, muy pero muy buenaa, si esta peli va x el mismo camino ya cuenta con mis votos!

  5. Se ve espectacular y en dos partes incluso mejor, seria absurdo abarcar todo en tan solo una, ojala salgan pronto sobre todo para ver la segunda parte, que es espectacular y que Mark Hamill volviera como Joker, haria epica esta pelicula.
    Despues de esto solo falta esperar que algun dia se atrevan con Kingdom Come

  6. weones criticando el arte del comic everywhere,lo que hiso frank miller marco la tendencia mas alla de la fecha de publicacion, la concepcion futurista de miller marco la pauta para un millon de cosas mas entre ellas, la pelicula de tim burton

  7. Daría mi wevo izquierdo porque depués sacaran Kingdom Come, de preferencia esa si en CGI para hacerlos lo mas fotorealistas posibles.

    Por lo demás, esta historia es muy buena, me alegro que la hayan pasado a animación,para que los chavitos que no la conozcan, puedan tener acceso a ella.

    Lo único malo serán los detalles que se perderán por la conversión; porque es casi seguro que el presidente que usen no será el completo imbecil que se ve en la historia, ni mucho menos usarla bandera de EUA como traje, algo que espero que conserven es al mamón que entrevistan en un par de ocasiones, el clásico americano idiota que cree que el es perfecto y que todo lo que hace esta bien, mientras que los demás están mal.

  8. Me emociona el hecho de que adapten la historia, pero no se si la parte grafica acompañe a la parte narrativa

  9. carlitoooxxx dice:
    10 junio, 2012 a las 3:57 pm
    Una buena historia. Lastima que la hayan cagado con esos dibujos de mierda…
    NO PUEDO CREE QUE EXISTA ALGUIEN QUE DIGA ESO….Y A VOS TE GUSTAN LOS COMICS?….tHE daRK kNIGTH RETUR ES ARTE ES ESTADO PURO CHABON!…AY DIOS MEJOR NI TE PREGUNTO QUE TE PARECE BUEN DIBUJO POR QUE LA RESPUESTA TENGO MIEDO LO QUE SEA,…

Los comentarios están cerrados.