Tras reinventar exitosamente, al menos en términos económicos, al clásico detective de la calle Baker para la pantalla grande bajo el amparo de Warner Bros., en el estudio continuarán reforzando su relación con el director británico Guy Ritchie para seguir multiplicando los millones verdes. Así, le encargarán una nueva misión pirotécnica y con aire de blockbuster: la de concretar una nueva versión del clásico cuento de piratas escrito por Robert Louis Stevenson, La Isla del Tesoro.

De acuerdo a Deadline, el proyecto de aventuras, y más que seguros efectos especiales al por mayor, será producido por el propio director en compañía de Lionel Wigram, quien propuso originalmente gestar una versión estilizada. Loco, desde ya prevean la acción en slow motion.

Previamente han existido una decenas de versiones de esta novela, incluyendo la primera película en carne y hueso de Walt Disney Pictures, sin embargo no está claro por qué ruta avanzará la premisa y hasta qué punto reinventarán el escenario. Es decir, en la casa del ratón hace una década concretaron un traspaso animado que trasladó todo a un entorno de ciencia ficción.

5 pensamientos

  1. El libro es bueno y todo, me lo leí en mi infancia, pero ya estoy un poco harto de ver esta historia adaptada.

  2. A mi por el contrario nunca me aburre, aunque la ultima adptación no me gustó mucho, solo vi el 1er capitulo de la miniserie y nunca supe si salieron mas. Mi version favorita sigue siendo la del anime del tipo este que tb hizo Remi, Lady Oscar y creo que hasta Cobra tb

  3. Y una mierda. Ya me imagino a Long John Silver volando mientras esquiva 20 explosiones y hace un comentario astuto en el aire. Ritchie hizo una mierda con Holmes y va a hacer mierda la Isla del Tesoro. Mejor que este hueón use un poquito de su plata, se compre un puto pedazo de papel, un puto lápiz y escriba una puta historia original si quiere filmar explosiones. Y si le queda mala, se puede limpiar la raja con el puto papel y meterse el puto lápiz en el culo.

Los comentarios están cerrados.