El vilipendiado proyecto que transportó al John Carter de Marte de Edgar Rice Burroughs a la pantalla grande bajo la lupa creativa de Andrew Stanton y el amparo de la maquinaría Pixar, durante su desarrollo generó una serie de modificaciones y refilmaciones durante sus dos años de producción, en la búsqueda de gestar una adaptación que hiciera justicia a la clásica historia del hombre transportado a Marte y enfrentado a una guerra civil extraterrestre. Una de las escenas modificadas, las mismas que potenciaron en la prensa la idea que el proyecto en realidad estaba en problemas, implicaba el inicio de la película y que se cambió a raíz de la impresión que dejaba al núcleo del estudio de la lamparita.

Originalmente, la princesa Dejah Thoris (interpretada por la ricarda Lynn Collins) se dedica a revisar la historia marciana y sus sucesivas guerras, a diferencia de lo que se gestó en el resultado final visto en la pantalla grande. En Entertainment Weekly soltaron a la red el video de cuatro minutos que presenta lo que originalmente era la introducción de esta película más atacada de lo que debería haber sido. Es decir, aunque tiene problemas en la edición de su historia, y su actor protagónico vale callampa literalmente, tiene ideas atractivas que lamentablemente no darán fruto a las planeadas secuelas.

Apliquen play al material que forma parte del lanzamiento en Blu-Ray, a continuación.

13 pensamientos

  1. La otra vez viaje de illapel a santiago y la pusieron en el bus,me engancho altiro (y eso que era una version callampa y casi se me desprenden las retinas tratando de leer los sub) la tendria en blu ray para ver si viene con escenas cortadas y disfrutarla con mas ganas.

  2. yo ví la película y la encontré entretenida, no entiendo porque le fue mal, ¿por recaudación?, ¿crítica?, el motivo todavía lo ignoro, pero es una pena que no hayan más secuelas, de todas formas Lynn Collins sería una estupenda Wonder Woman. …

  3. Es cierto que es un inicio muy flojo, pero hace a la historia mas entendible, nos muestra un mundo que necesita la presencia de Carter…

    Lástima.

  4. encontree buenala pelicula, muy original la trama y lo que la rodeaba una lastima , la direccion tambien muy buena

  5. en otro foro dije lo mismo, la idea era buena el estudio es el malo, resultado final una pelicula de comics mas adulto presentada como pelicula pa pendejos, la pelicula en general latera con uno que otro momento bueno.

  6. Un protagonista conocido hubiera generado mas espectadores, igual la película es buena y para nada aburrida,

  7. Debieron hacer una pelicula mas corta y se hubiera hecho mas pasable. En si no es mala, pero tiene serios problemas de ritmo. Igual me gusto.

  8. la mayoria de todos los comentarios que leo en esta paguina es de gente insatisfecha ….como desia mi abuela son como las gallinas nunca se les llena el buche

  9. No quiero oír comentarios de gente que leyó el libro y que por recuerdos juveniles dice que Carter fue una excelente cinta. Acá hay dos cosas: La historia no fue bien contada y ya se ha visto demasiadas veces, no tenía nada nuevo, era solo una película palomitera más, como Prince of Persia. Punto dos, Disney no promocionó de manera adecuada esta aventura, el trabajo fue mediocre, tibio. Si hubiera sido la segunda parte de una saga, tal vez, pero para introducir a un nuevo héroe, necesitas mucha, mucha propaganda.

    Carter no fue un desastre, solo fue…común, del montón.

  10. La película no es mala… pero tiene un inicio de Carter en la tierra que dura más de media hora y vale callampa… la parte de los simios blancos está de más … no sé… la edición penca…

  11. Para mi el prinicpal factor fue Carter…. aqui deberia haber caido un actor descente.
    El problema es que necesitaban acercarte al personaje y para darle mas agilidad introdujeron «gags» pero este Carter no tenia gracia. (la seguidilla de escapes con cualquier otro actor me hubiera hecho reir)

  12. Me sumo a los que creen que el cargamontón es injusto. El enfoque, el arte y Dejah Thoris estaban muy bien. La narración se va por momentos, pero es mucho mejor que cualquier Transformer, Battleship o cualquier crashboombang hollywoodense que recauda remillones….

Los comentarios están cerrados.