En conversación con The Telegraph, el actor Simon Pegg descartó de plano que Khan sea el villano de Star Trek 2 de J.J. Abrams, asegurando que este es “sólo un mito” y descartó que sus dichos sean una clásica movida de desinformación que caracteriza a los proyectos de la productora Bad Robot. Así, aunque Benedict Cumberbatch (Sherlock) es el némesis que Kirk y compañía deberán enfrentar en esta ocasión, su personaje no es el clásico villano de Stark Trek II: La Ira de Khan. De hecho, según Pegg simplemente “no es otro alien disgustado“. No es otro Nero (Eric Bana). Tal cual.

Además el actor de Shaun of the Dead aprovechó de cuestionar el afán por el arte del spoiler:

“La gente simplemente quiere una filtración, pero eso me molesta, es más allá del punto de indagar para lograr spoilers todo el tiempo y ser el primero en revelarlos […] Se hace pasar como interés en torno a la película, pero realmente no es más que entrometimiento e impaciencia. Simplemente quieres decir: ‘oh, ¡aléjense por la mierda! ¡Esperen por la película!”

Pucha amigo Simon, eso es inevitable con todo lo que lleve la marca Bad Robot.

Anuncios

5 thoughts

  1. A uno le duele como fan pero es verdad … jajajajajajaj
    Hay que esperar!!!!!!!!!!!!!! (°-°)

  2. seria genial que fuera cierto que no es khan. encuentro que los fans han inchado mucho con esa wea cuando no tiene mucho sentido, ese villano fue bueno en esa pelicula y punto, nada dice que vaya a ser igual en una nueva

  3. Por lo menos nos podrían decir si es o no,un villano clásico,o si al igual que Nero,es una nueva invención.Pienso que eso no seria una gran revelación.Pero estamos a la espera de un simple dato que dilate un poco mas nuestra imaginación.

    Pliiisss!!!Pliiisss!!!No pedimos imágenes.Solo queremos información.No nos sean cabrones.

Los comentarios están cerrados.