‘The Dark Knight Rises’ sigue soltando toda su artillería promocional

Soltando TV spots, pósters y banners por montones, como si el mundo se fuese a acabar. Como si no habrá más mañana y en el aquí y ahora es cuando hay que bombardear la red. Así están presentando en la red el material de The Dark Knight Rises, toda vez que desde Warner Bros. continúan tirando toda su artilleria promocional para apoyar la tercera entrega del hombre murciélago bajo la dirección de Christopher Nolan y que es un evento cinematográfico 2012 con o sin tanta bombo. Pero además de esta situación, el propio director se refirió a “The Bat”, el nuevo vehículo volador del vigilante de Gotham en conversación con Empire.

“Estuve mucho tiempo intentando dar nombres ingeniosos por el “bati-ago-que-puede-volar”, pero después simplemente dices: ‘oh, es un murciélago’. Está basado en gran parte en una idea de helicóptero doubt-bladed, es una aproximación realista a hardware militar.

Teníamos a la gente de Corbould y ellos crearon algo a tamaño real y lograron hacer una plataforma para conducirlo para que pudiéramos filmarlo en calles reales y hay un gran componente de efectos digitales también.

Es divertido llevar a Batman al siguiente nivel en términos de su transporte y armamento, en términos de su habilidad para pelear contra personas”

Y así, de forma simple, nació el nombre del nuevo bati-vehículo. En todo caso, Nolan además afirma que no van a dar cuenta de The Joker en ningún sentido, a raíz de la relación y experiencia que tuvo con Heath Ledger a partir de su trabajo en la película anterior. “No quise dar cuenta de una tragedia de la vida real […] tenemos nuevos personajes y la continuación de la historia de Bruce Wayne, sin involucrar a The Joker”, explicó. Obviamente no hay mucho que añadir al respecto.

Después del salto los dejo con spots televisivos, fotos, pósters y banners de la película.

You’re not Batman anymore

“I’m retired”

190.43.18.160

, , , , ,

31 comentarios en “‘The Dark Knight Rises’ sigue soltando toda su artillería promocional”

  1. Esteban Araya Jorquera
    28 mayo, 2012 a 18:15 #

    el último poster de Gatubela esta ufff!!!

    • Pedro
      29 mayo, 2012 a 2:01 #

      Nolan culiao chupame la pichula

  2. Leonardo Herrera
    28 mayo, 2012 a 18:18 #

    Que bella Hathaway!!! me recuerda (ligeramente) a la Gatubela de la serie de los 60’s!

    • muhraqa
      28 mayo, 2012 a 18:35 #

      Es Julie Newmar todo el rato!!!

  3. Murciégalo
    28 mayo, 2012 a 18:22 #

    Al parecer Nolan tiene mucha confianza en la pelicula.

  4. popo
    28 mayo, 2012 a 18:27 #

    esa frase de “you´re not Batman anymore” y esa triste figura de Bale en la imagen… dan a conocer que por mucho material q salga no sabemos ni mierdaaaa de lo que se viene !!

  5. sebastianzen
    28 mayo, 2012 a 18:39 #

    LOS SPOTS SON IDÉNTICOS

    Faltan menos de dos meses para el estreno y me encanta que me acribillen con tanto material promocional. El hype se eleva mucho… va a ser la película del año y habrá una nueva trilogía que acompañe a The Godfather, the Lord of the Rings y Toy Story.

    • Murciégalo
      28 mayo, 2012 a 20:00 #

      y la trilogia Star Wars (no saga)

  6. overlordzombie
    28 mayo, 2012 a 19:29 #

    quizás yo no este al tanto, pero eche de menos una campaña viral como la de The Dark Knight (y creo que hicieron una con Batman Begins también).

    Los videos que salieron de un incendio hace meses con los cánticos no se si es que eran oficiales o no.

    Y no se, igual suponiendo que este realmente sea el fin de Batman (en algún sentido u otro) y cierre de este universo, no incluir al Joker de ninguna forma se siente raro (o quizás termine habiendo al menos una mención loca por ahí, lo que seria agradable, como ocurrió al final de Begins en directa referencia a Año Uno)

    • sebastianzen
      28 mayo, 2012 a 20:25 #

      Yo pienso que obviamente por la increíble actuación de Ledger, nadie más debe interpretar al Joker en la última entrega; pero sí deberían haber muchas referencias y una escena con las tomas de TDK que no fueron usadas. Sería un tributo.

  7. pennywise1540
    28 mayo, 2012 a 20:16 #

    Hathaway se ve gorda de patas. Siempre tuvo problemas con su cadera. Mas aun que con su dentadura. De todas formas me interesa su personaje, y ojalà cumplan la amenaza de que “se va a robar el show”. Por otro lado tanta liberación de avances termina matando la sorpresa, razón por la cual sabiamente he decidido hace tiempo ya dejar de meter la cuchara en los avances y tomar directamente del plato de sopa cuando aparezca en el cine.

    • Lucho
      29 mayo, 2012 a 0:23 #

      Gay detected…(a menos que sea mujer, en ese caso no tiene ni idea de lo que nos gusta a los hombres).

    • Viento_errante
      29 mayo, 2012 a 12:29 #

      Yo tambien tengo problemas con su cadera, la tiene muy lejos de la mia =P

  8. soy tu amo
    28 mayo, 2012 a 20:43 #

    este bane parece que tomo la actitud de phil anselmo …es puro odio contenido

  9. Jaza
    28 mayo, 2012 a 21:32 #

    El nombre de la batinave me agrada! Es tan simple. Anne hathaway divina!!!! Y me gusta su manera de pensar en cuanto al joker. Me quedo con el ultimo dialogo entre joker y batman. Aunque ni siquiera lo mencionen sabemos que el esta ahi. Lo que hizo en TDK fue epico

  10. Deivid
    28 mayo, 2012 a 22:07 #

    El poster de la gatubela como q no tiene mucho que ver con todo…pero tiene ese toque del batman colorido de los sesenta, solo que con ropa actual.

  11. Ea,ea,ea,pe,pé
    28 mayo, 2012 a 22:39 #

    Nolan siempre tan coherente…

  12. Loco del Coco
    28 mayo, 2012 a 23:14 #

    Eso comentario de que es la pelicula mas grande que se ha hecho despues de las del cine mudo, me parece muy exagerado, se que sera increible, pero a ese nivel de magnitud, por eso creo que Nolan debe ser una persona un tanto egolatra, aunque no dudo que sera una gran pelicula (de lo mejor), personalmente no me agrada Nolan.

    • Chaos
      28 mayo, 2012 a 23:54 #

      Otro la comparaba con la trilogía del Padrino O___O

      Hay que ser honestos, la primera era buena, pero no un clásico del cine ni una película que marcara ningún tipo de hito.

      La segunda claramente es increíble y superior a la primera en todo sentido, no se si se pueda decir que es un clasico instantáneo del cine, pero sin dudas es buenisima.

      Y la tercera, bueno hay que ver, tiene la tarea pesada después de la 2.

      Ahora, lo malo de todo esto, es que probablemente la tengan que reiniciar o algo parecido si DC quiere llevar a la liga de la Justicia al cine (es un hecho que lo van a hacer).

      Porque este Batman funciona solo en este universo, no en universo de super heroes, o sería MUY dificil hacerlo. Las peliculas de Nolan no funcionan como peliculas de comics (como Avengers que claramente es un comic llevado a formato Cine) sino más bien como peliculas de acción o hasta un poco detectivescas.

  13. el visitante lejano
    29 mayo, 2012 a 0:51 #

    hasta que ponen a batman en otra posicion….jajajaja
    siempre he sentido que todos los poster de las 3 peliculas…nunca falta su posicion de “todo firme ante la camara” y con su mirada “este traje me esta matando, no puedo mover un solo musculo”….

    pero lo que me encanto es la penultima donde sale batman en posicion de ataque muy parecida a cualquier comic de batman !!!

  14. Maca- Maca
    29 mayo, 2012 a 1:09 #

    Sonará como de mina picá pero el traje de gatubela me sigue no convenciendo.
    Si es tan ricarda la cabra… ¿para que la tapan tanto?

    • Viento_errante
      29 mayo, 2012 a 12:36 #

      Porque así viste una ladrona furtiva, digo, si a esas vamos la black widow también es un desperdicio que esté toda tapada, pero la sensualidad también está a veces en que te dejen las cosas a la imaginación. Con todo yo digo diciendo que me hubiera gustado ver a la pelirroja con pelo largo y a gatubela con el pelo corto y negro azabache.

    • Alexandertg
      29 mayo, 2012 a 17:33 #

      Cuando al destaparon mucho salio la película de Putof. Gatúbela cabaretera

  15. Van Alencer
    29 mayo, 2012 a 3:00 #

    el penúltimo afiche de Batman en posición de ataque mientras la ciudad explota esta notable :D

  16. No soy un pervertido
    29 mayo, 2012 a 9:09 #

    Acabo de despertar y soñe que estaba en el cine viéndola y estaba fome :c .
    Espero que no haya sido uno premonitorio

  17. patricin
    29 mayo, 2012 a 10:26 #

    A riesgo de que me puteen y todo eso, definitivamente esta tercera parte calienta super poco. No sé si es porque TDK es muy buena, o los personajes de esta no prenden… no sé.
    Me gusta mucho Batman, pero sinceramente esta pelicula personalmente no me prende :/

    • sebastianzen
      29 mayo, 2012 a 11:37 #

      Pues es obvio que Bane no genera tanto Hype como the Joker… pero por Dios: Una máquina que hace temblores, un ejército, tres tumblers, Bane rompiendo la máscara, Catwoman con el batpod.

      Los trailers y spots de TDK no mostraron ni una tercera parte de lo increíble que fue esa película. Con ésta será igual… si no, busquen los spoilers de la novela gráfica.

  18. Boro
    29 mayo, 2012 a 12:03 #

    Tanta wea ya me esta saturando…. ojala no termine odiando la pelicula sin siquiera haberla visto.
    PD: La hatahway aunque se ve rica en el poster, no me convence para esta pelicula.

  19. Dany
    29 mayo, 2012 a 12:45 #

    Bruce Wayne se ve harto cagao’ en la imagen, se parece mas al compadre de “El Maquinista” (notable película, por cierto)

  20. Flecha Verde »→
    29 mayo, 2012 a 17:14 #

    No es que la imagen del penúltimo afiche esté tan mal ah?, lo que pasa es que si se fijan bien, en la postura se produce como una curva, que se extiende desde el hombro hasta el puño, algo muy propio de la estética de un dibujo o de un cartoon (Eso me perturbó), supongo que se montó de esa manera porque el traje en sí es visualmente rígido y cuesta fijar una postura fluida.
    Hatahway, es… rica, sexy y creo que podré criticarla con propiedad una vez que la vea en la película, por lo general tienden a tirarle mierda a los actores en función de su trayectoria o guiados por meros caprichos intuitivos, siempre hay que dar la oportunidad de que se nos sorprenda no creen?.

  21. ferchu
    30 mayo, 2012 a 1:42 #

    esta muy flaco cristian bale. ya se que su batman en la saga de nolan no se basa tanto en los musculos y super fuerza sino mas en lo detectivesco pero para enfrentar a bane esta muy flaco el pobre. ovbio que nolan lo quizo hacer asi pero si va a ser un batman mas fisico como el dijo cuando empezo la idea de la tercera parte, deberia haberle dicho a bale que entrenar un poco mas el cuerpo para equiparar un toque con bane. o sea bane no es una bola de musculos como el hulk de ang lee pero igula tom hardy esta grosso, se nota que le duro a los fierros. logico que la estetica es relativa, la intrepretacion es lo que vale realmente pero creo que cristian deberia haber echo un poco de gym ja. aparte el declive en el fisico de noto claramente desde la primer peli. en begins esta bien grosso, en tdk un ya esta mas flaco y en esta esta como dijo dany esta como en el maquinista jaja. pero bueno nolan eso lo hizo asi para ver el deterioro con el paso de los años de batman en la historia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s