Después de los excesos de la adaptación de El Avispón Verde, o al menos el tener un nivel de recaudación por sobre lo que nos tenía acostumbrado para gestar pirotecnia, el galo Michel Gondry incursionará en una película más contenida y que se adentrará en las relaciones al interior de un medio de transporte público. Pero a diferencia del Transantiago, en donde las miradas rara vez se topan y la apatía es la reina, el director con  ‘The We and the I‘ se adentrará en un bus con gente con onda y que pasa todo un año transportándose en el mismo bus, a la misma hora. Todo esto a partir de un grupo de estudiantes, interpretados por actores desconocidos, que inician el viaje tras el último día de clases del año.

El guión es obra del propio director de Eternal Sunshine of the Spotless Mind junto a Jeffrey Grimshaw y Paul Proch y hasta el momento no se conocen mayores detalles al respecto. De hecho, su primer tráiler no entrega mayores señales, lo que de por si es una gracia en este mundo en donde siempre intentan vender con la escena escena más explosiva o graciosa, y anticipa más la serie de conflictos sociales y raciales que son pan de cada día en la sociedad contemporánea.

Su estreno será en Cannes, no existe aún fecha de su presentación comercial, pero ahora pueden dar play a lo que se viene.

vía Bleeding Cool

Anuncios

2 thoughts

Los comentarios están cerrados.