Desde ahora ya le recomendaría a todos que no vieran el siguiente spot promocional televisivo de Prometheus, salvo aquellos que tienen clara la película en torno a qué tipo de elementos probablemente encontrarán en esta precuela no tan precuela de Alien.

Es decir, a sabiendas que su premisa y narrativa no estará centrada en lo previsible, que no habrá xenomorphos como los conocemos, pero que tienen claro que sí habrá protoformas pre-criaturas-con-sangre-de-ácido que guiarán la ruta de esta apuesta de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott. Claro que para lo que para mi no son spoilers, probablemente para el resto si lo serán.

Den play al siguiente video, en donde nos tantean los aliens de Prometheus, claro que no el tipo de aliens que todos esperan. Vean algunas de las criaturas, a continuación:

https://i2.wp.com/i.imgur.com/wDSOP.jpg

vía AICN

13 thoughts

  1. Cual es la idea de decir “no miren el video” y ponen el gif spoiler abajito? Yo no quería ver el video pero me jodieron con el gif. Wena.

    1. La idea es que no sigan bajando el scroll, no sigan leyendo y pasen a otro artículo.

      Si les digo que hay un spoiler desde el comienzo, ¿para qué sigues leyendo? ¿querías ver lo que decían en los comentarios?, ¡probablemente dirían spoilers también!

  2. Dr. Malo, si relees el artículo, recomiendas “no ver el video” por los spoilers, pero no dice nada del resto del artículo en sí. Si es posible, recomiendo editar el artículo poniendo “spoiler alert” a todo lo que se encuentra abajo del primer párrafo. Una crítica constructiva.

    1. No son niños de tres años.
      El aviso está claro desde la primera línea e inclusive en el título.
      De hecho hay un salto en la portada que les da tiempo para pensar si quieren o no ver el spoiler

      Y si entraron por twitter o facebook directo al tema, no leyeron nada de lo que escribí y simplemente bajaron el scroll del mouse, la curiosidad mató al gato merecidamente. No escribo para que no lo lean.

    2. OOHHH… me cagaron toda la ilusión, nunca pensé que tendría elementos como ese si la película estaba “relacionada” con el universo Alien…

      seriedad por favor, no le acahaquen al doc huevadas…

    3. En los foros pasa lo mismo, alguien publica un potencial Spoiler con una advertencia mas verde y brillante que el uranio y aun así la gente lee y ve todo el post para luego descargar su indignación y bla bla bla…

  3. Ciertamente, todo los que hemos seguido las noticias de esta película y las entrevistas de Scott ya sabemos que esto no es un gran Spoiler. Pero eso si, cada detalle eleva mas el hype y estoy empezando a ver al Sr Scott como una suerte de “crack dealer”…

  4. okey!! creo que el departamento de marketing de “Prometheus” acaba de cagarla, muchos spoilers en 30 segundos, puedes sacar muchas conclusiones con esta nueva promo. como el no esperar que alguien sobreviva nadie xD… a lo menos que la película sea tan maestra que no pase NADA de lo que realmente nos quieren hacer creer.

    igual jocoso el gif.

  5. Ya sé por dónde irá la película, pero me rehúso a ver nada. Ni los comentarios leeré…

Los comentarios están cerrados.