El director de Rushmore, The Royal Tenenbaums y The Life Aquatic with Steve Zissou, este año presentará su más reciente realización, Moonrise Kingdom, película que cuenta con un elenco que incluye a Bruce Willis, Tilda Swinton, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand y Jason Schwartzman, a partir de una historia que aborda el escape que concretan durante la década de 1960 una pareja de niños enamorados y la «cacería» que realizan los padres y su propio grupo de boy-scouts para dar con su paradero.

Y en esta ocasión en la red apareció un video producción que aborda sobre la realización de esta propuesta, abordando no sólo los personajes que interpretarán los rostros conocidos, sino también la visión de estos actores sobre el estilo visual de Wes Anderson. Un video a tener en cuenta, por todos quienes tienen a esta propuesta como una de las más esperadas de este año.

Un pensamiento

  1. me alegro, mucho tiempo había pasado desde su ultima obra. A la lista falto Fantastico sr Fox, y Darjeeling. Bueno esas son las que conozco al menos.

Los comentarios están cerrados.