https://salondelmal.files.wordpress.com/2012/04/avengers31.jpg

Es la sensación de The Avengers, probablemente el punto más alto, el que tiene las dos escenas que se roban la película, el que saca aplausos al por mayor. Un despliegue que finalmente logra dar con lo mejor del personaje, para traspasarlo a la pantalla grande a un nivel tal, que la mayoría termina olvidando los puntos bajos y eleva el resultado final. Sin embargo, la performance económica de las dos interacciones individuales previas de The Hulk en la pantalla grande (la dirigida por Ang Lee y la otra de Louis Leterrier), llevaron recientemente al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, a asegurar que no se volverían a arriesgar a la ligera y por ahora no habían planes para realizar una nueva película en solitario del gigante verde.

Pero ahora es Paul Gitter, el responsable de los productos para consumidores de Marvel Entertainment, que en conversación con Forbes (vía The Playlist) aseguró que, de continuar la excelente recepción hacia Hulk, se generará una serie de televisión proyectada para el próximo año (la amparada por Guillermo del Toro), que sería acompañada por una nueva película en solitario del gigante verde que se gestará a partir de un gran presupuesto y un estreno fijado para 2015.

«El estudio de entretenimiento está también explorando a Hulk como un ícono corporativo, similar a lo que hace MetLife con Snoopy, con la imagen del personaje canalizando la fuerza para superar los desafíos en los espacios de trabajo«, explica la publicación.

Y no hay que hacerse los locos, habrá sí o sí una nueva película de Hulk, claro que protagonizada ahora por Mark Ruffalo. En Marvel cometerían un gran error si no aprovechan la situación para intentar ahora sí lograr un éxito de taquilla con la increíble bestia creada por el accidente de los rayos gamma.

¿Qué esperarían ver en una nueva película del personaje?

36 pensamientos

    1. si! sobretodo ahora que lograron crear a un hulk perfecto!!!

      muchos no le tenian fe a ruffalo, y a mi tampoco no me gustaba mucho la idea de que cambiaran de actor otra vez, PERO LA VERDAD LO HIZO EXCELENTE!!!

      «Puny God!»

  1. Recien vi la pelicula hace unas horas y finalmente le hicieron justicia a Hulk. Rufallo se las manda como banner y que el interprete al gigante verde en la captura de movimiento fue una gran idea.

  2. Lo que ahora ya no me interesa mucho es verlo en una serie televisiva (aun que la realice del Toro) y eso solo porque no se podra conseguir por más que se desee lo que vimos en Avengers. Pero una nueva (y correcta) cinta de Hulk, no hay duda.

    1. No te preocupes, ComicSlave. Conociendo a Del Toro, la serie será abortada. Van 100 pesos…

  3. La dupla Hulk-Iron Man fue lo mejor de la pelicula.. ese Hulk si que pateo culosssss!
    Quizas Iron Man tubo los mejores dialogos, pero las mejores escenas fueron las de Hulk
    Alguien sabe que paso con Abomination? Hulk no lo mato verdad?
    Blonsky puede volver «a la normalidad» como Hulk o quedo permanentemente transformado?

    1. Del destino de la abominacion hablan en unos cortos protagonizados por el agente coulson y que salieron en el dvd/blu de Thor o el Capitan. Y se supone que la transformación es definitiva.

    2. La Abominación está encerrado. Hay un momento en la película de Hulk en la que el general Ross ordena «díganle a Fury que lo ponga en La Bóveda».

      Dudo que pueda volver a ser humano, ya que tiene demasiadas sustancias en el cuerpo.

  4. Película SI, serie… NO !
    Lo veo muy innecesario cuantos personajes marvel tienen una ?
    Creo que hasta lo mas bueno podría llegar hasta al mas fan de hulk
    Sin contar que normalmente en una serie no se trabaja como en una película…

  5. Pero mantendrian la continuidad de la peli de Norton? fuera de hueveo la solucion de Abominacion y la aparicion de El Lider dan ene opciones interesantes… y si pueden sumar al Wendigo la hacen…

  6. quiero la serie ¡¡¡AHORA!!!

    al igual que la secuela de The Incredible Hulk ¡¡¡AHORA!!! ojalá con el Líder y Abominación como los villanos principales

    y tal vez un pequeño cameo de Absorbing Man para conectarlo en cierta forma con la película de Ang Lee al igual que con la serie animada de Disney XD

    1. Siiii…. es mas podes hacer un cameo de el Ratón Mikey TB total, quien se enojaría no?

    2. de hecho era una mezcla, como Ra’s Al Ghul en Batman Begins, ¿qué acaso nadie se había dado cuénta?. …

      como sea, el padre de Bruce Banner comenzó a llamarse David Banner en los comics un poco después de la serie de TV de Bill Bixby y Lou Ferrigno

      quien tambien le puso la voz a Hulk en la serie animada en los 90, Incredible Hulk de Louis Leterrier y en The Avengers

    3. obvio, era una mezcla, como Ra’s Al Ghul en Batman Begins, solo que en este caso mezclaron al Absorbing Man con el padre de Bruce Banner. …

      que en los comics tambien se llama David Banner, nombre que obtuvo después de la serie de TV protagonizada por Bill Bixby y Lou Ferrigno

      quien además era personal trainer de Michael Jackson y quien a su vez tambien le puso la voz al personaje de Hulk en la serie animada de los 90, la película el Increíble Hulk y The Avengers

  7. …-Solo tengo para decir una cosa sobre Mark Rufallo, el tipo «Me callo la jeta»… aun no me repongo a lo que vi en la sala de cine.

  8. Yo, encantado con este Hulk. Ruffalo de las mandó.. lo único… loco, ¿2015? HULK ENVEJECE!!!!

  9. ojalá estos pelotas de Marvel no se les ocurra sacar a Ruffalo como lo hicieron con Norton…

    1. No sacamos nada con extrañarlo, hay que superarlo y disfrutar de Ruffalo ahora.

    2. De hecho más que superado está!

      Gracias a Ruffalo (y Whedon) es que revive la idea de una nueva cinta de Hulk, cuando eso estaba prácticamente sepultado.

    3. simpre supe q rufalo haria suyo el personaje! hasta q x fin encontramos aun bruce banner de la misma forma q encontramos a robert jr en ironman

  10. Hulk Vs. Thor…………WINNING

    Hulk Vs. Loki………….EPIC WINNING

  11. Mmm, si esta de Hulk es para el 2015, entonces hasta cuando avengers 2? Me hago viejo.

  12. Después de ver The Avengers, y en las conversaciones posteriores, he llegado a la idea de que (quizás) Hulk funciona acá porque está definido por su relación con los demás personajes. Es la fuerza que todos temen y a la vez quieren ver desatada. La perdición o el arma secreta de los vengadores. No digo que por si solo el personaje no se sostenga, pero como está planteado en la película lo hace mas atractivo aún. Después de todo, el climax es casi para su lucimiento. De todos modos a confiar y a producir y a filmar que ya tienen mi entrada asegurada!

Los comentarios están cerrados.