Aunque el proyecto no ha despertado los niveles de hype de otras producciones, no es menor que el panorama dista bastante de la negatividad absoluta que se gestó luego que Sony anunció de la nada que el traspaso cinematográfico del trepamuros sería reiniciado en una historia que volvería a abordar el origen del personaje. A partir de ahí, de la promesa de ‘The Amazing Spider-Man‘, que tendrá un origen “no contado”, el aire de renovación y las primeras imágenes del proyecto en algo han menguado el nivel de insultos que en algún momento se llegó a generar.

Y sí, hasta ahora no habrán expectativas gigantes, pues como que uno está simplemente a la espera, pero mal que mal se trata de la nueva película de uno de los personajes superheroicos más populares del mundo y eso distará de que este borrón y cuenta nueva pase desapercibido. Con aquello en cuenta, ahora apareció en la red un nuevo afiche internacional que se centra en el amistoso vecino de la Gran Manzana, claro que siguiendo la línea del tono oscurillo que ha marcado la promoción del proyecto.

Click para maximizar

vía SHH

Anuncios

10 thoughts

  1. Que pena que los derechos de Spiderman son de Sony…¿Se imaginan si hubiese estado Spidy en la peli de los Vengadores?…..

    1. Bueno si no te gusta lo que esta haciendo Sony con el araña, pues puedes aportar a la causa no viendo la película en el cine, ni comprando el dvd/blue ray, ni mucho menos descargándola de la red.

      Algo que se antoja difícil, porque esta peli apesta a X-men: First class desde hace rato, lo cual me agrada.

  2. muy buen poster pero el abdómen se le ve algo extraño, de hecho estoy seguro que lo intervinieron para que se vea un poooco más largo

  3. No había notado el logo que estaba detrás, eso está genial.
    Quiero verla luego y por cierto, no creo que Sony esté haciendo un mal trabajo con el personaje, todo lo contrario, creo que hay diversos aspectos que el trepamuros interpretado por Toby no alcanzó a reflejar y que de seguro éste si lo hará, como lo que sucedió con los padres de peter, su relación con Gwen, su faceta de científico, etc, etc…

Los comentarios están cerrados.