Mientras las polémicas parecen no evadir su ruta, Mel Gibson podría sumarse  a una de las próximas películas de Robert Rodríguez. Claro, porque no sólo Sin City: A Dame To Kill For está en el horizonte del director de los Mini Espías y Mariachis. El loco Mel, según Deadline, está en conversaciones para sumarse al elenco de Machete Kills, la confirmada secuela de aquella apuesta de explotaition que surgió a partir del tráiler falso de Grindhouse y que ahora pondrá al personaje de Danny Trejo como aliado del Tío Sam.

La nueva película encuentra a Machete reclutado por el gobierno de Estados Unidos para una misión que sería imposible para cualquier mortal. Machete deberá abrirse camino en México para atrapar al cabecilla loco de un cartel de droga y un excéntrico traficante de armas millonario quien tiene un plan para extender la guerra por todo el mundo mediante un arma espacial. Machete formará un ejército para intentar parar un plan que llevaría a la anarquía planetaria.

Obviamente sobre esa sinopsis, surge la duda en torno a si interpretará al loco o al éxcentrico. Pero más allá de eso, y sobre el mismo proyecto, Rodríguez ahora tiene planeado dirigirla en solitario, a diferencia de la primera que sólo co-dirigió, pues actualmente está revisando si necesitará ayuda o la agenda le permitirá filmarla y luego regresar a las andanzas en la ciudad Basin.

Estamos revisando si habrá la necesidad de otro director, si me tengo que ir y hacer Sin City, pero Machete parece que será algo bástante rápido y es posible que yo dirija toda la cosa“, explicó en conversación con THR, asegurando además que buscará llevar la secuela “al siguiente nivel”. Sea lo que sea que aquella promesa signifique.

10 thoughts

  1. Cuando llevó La Balada del Pistolero al siguiente nivel, nos salió con Erase una Vez en Mexico, que era una soberana mierda…

  2. Me gusta esa parte q dice “Machete formara un ejercito”… imagino algo filete tipo the expendables con algunas figuras simbolo… sería la raja

  3. Los que andan rasgándose las vestiduras por los escándalos de Mel son una bola de viejas chismosas…

  4. “Machete deberá abrirse camino en México para atrapar al cabecilla loco de un cartel de droga y un excéntrico traficante de armas millonario..”

    Con todo el respeto pero ya aburre siempre la misma hueá

    1. Si aparecen camiones con 30 cadaveres en el medio de avenidas en mexico te sorprende que sea un trama recurrente? El nivel de violencia en mexico es peor de lo que los extranjeros piensan, los mexicanos simplemente lo ven como algo tan normal que ya les dejo de sorprender y dicen “pero es solo un par de ciudades en el norte”.

Los comentarios están cerrados.