La idea de sacar adelante una adaptación a la pantalla grande de Need for Speed siempre ha estado ahí presente, especialmente a raíz del éxito económico de la franquicia de los Rápidos y Furiosos. Y aunque el declive de la saga de videojuegos se ha profundizado en los últimos años con la actual generación de consolas, considerando que su apogeo fue en la época de gloria de la PS2, el título es toda una marca más reconocible de lo habitual. En Deadline ahora aseguran que la carrera por los derechos de la franquicia, que ha estado en la mira de los grandes estudios hace años, ahora tendría a Dreamworks como principal compañía candidata.

El traspaso del juego de Electronic Arts será producido por John Gatins, guionista que participó en Real Steel, a partir de un guión escrito por su hermano George Gatins, quien abordó una premisa en torno a una carrera, que probablemente estará plagada de persecuciones policiales, a través de Estados Unidos desde San Francisco a Nueva York.  Es decir, la premisa más genéricamente esperable para un proyecto como este.

Anuncios

8 thoughts

  1. no me imagino otra cosa mas que rapido y furioso…pero al final igual la van a sacar

  2. Ese argumente tiene un nombre…….¬¬ se llama Need for speed The Run y salio a la venta en Noviembre 2011……pfffffff hubieran de menos agarrado la premisa de Hot Pursuit, ojala salga algo bueno de todo esto

Los comentarios están cerrados.