Ahora sí, aunque previamente apareció un fan-made que causó confusión por no identificarlo como tal, en esta ocasión surgieron en la red un par de afiches oficiales de lo que será ‘The Amazing Spider-Man‘. Y eso sería, no hay mucho que agregar al respecto, salvo notar que los pósters no son muy llamativos en términos novedad. No salen del campo de lo que generalmente se ha presentado para esta franquicia, en sus versiones previa para el cine.

Aunque igual los tres pósters que ya han surgido para promocionar este borrón y cuenta nueva cumplen con la idea de poner al arácnido en un entorno diferente, nocturno, oscurillo, a diferencia de los coloridos tonos de atardecer que dominaron a la promoción de la trilogía anterior durante la era Raimi. Es decir, tienen ejemplos de ello aquí, acá y allá.

Los nuevos afiches están después del salto.

vía Uruloki

Anuncios

21 thoughts

  1. Not impresionado. Y cero espectativa para esta pelicula, de hecho hasta la habia olvidado.

    1. Se parece a uno de los Cover de Web Of Shadows jajajaj,,, fuera de eso, muy buen arañazo, digno de una lagartija tamaño familiar :D

  2. El primero está muy bueno, aunque no tiene mucho sentido que se le refleje el edificio que al mismo tiempo está detras de el xD

    1. El que se ve al fondo es el Edificio Chrysler, el del reflejo es el Empire State, por lo tanto está bien.
      El poster esta realmente bueno.

    2. esq el esta frente a otro edificio en el q se refleja el edificio que esta detras de el

    3. La verdad y juro no es por contradecirte, es mas me fije bien y busque el poste en alta resolución, pero en los lentes se refleja el Empire State y del otro lado el haz de luz del monumento al atentado 11S (Muy buen detalle por cierto), y el edificio detrás de él es el Chrysler (Mi favorito :D)

    4. Adepto en serio? ahjajh bueno, me retracto, a simple vista me parecieron iguales xD

    5. Ah, que buen ojo… Lo del monumento del 11S es un buen detalle. ¿Recuerdan que al Spiderman de Raimi le censuraron las torres gemelas en un trailer y en un poster también, me parece?

      ¿Será una especie de detalle en referencia? Si es así, que buen detalle.

  3. Esos ojos “vidriozos” me recuerdan mucho al Spiderman de la serie televisiva de los 70.

  4. desde cuando spierdman se volvio nocturno???

    por lo que veo solo saldra de noche con dsifras…..

    1. Es la moda ahora… todo es dark, todo es oscuro, todo es nocturno, todo es negro… Spiderman está a la moda, Superman está a la moda y el colmo es que hasta el pegaso está a la moda!

Los comentarios están cerrados.