https://salondelmal.files.wordpress.com/2012/03/snake.jpg?w=614

A medio camino entre secuela y reinicio, GI Joe: Contraataque tiene la misión de re encantar a todos los fans que levantaron el puño al cielo y clamaron sacrilegio para con los resultados de la primera película respecto a su querida franquicia juguetera. Pero como fui de los que no se lo tomó muy en serio ni me afectaron sus resultados, y de hecho pude soportar por sobre la media a la insulsa primera película en el cine, mis expectativas para lo que se vendrá en esta segunda entrega, están mediadas simplemente por la renovación de elenco. Aún cuando ya no regresará Joseph Gordon-Levitt, para enmendar en algo su pésima utilización previa.

En ese escenario ahora surgen un par de nuevas imágenes de este proyecto, que presentan una vez más a los actores que se sumarán a un elenco casi completamente nuevo, que sólo mantiene piezas por aquí y por allá. Apliquen con las fotos después del salto.

En esta secuela, la fuerza de protección de la paz está en riesgo una vez que el espía Zartan (Arnold Vosloo) – aún disfrazado como el Presidente de los EE.UU. – utiliza su nueva cara y el poder de su posición para marcar el equipo de los Joe como amenazas a la seguridad nacional. Es ahí en donde caen la mayoría de sus miembros, por lo que Roadblock (Dwayne Johnson) debe ingeniárselas para reunir a los camaradas restantes: Lady Jaye (Adrianne Palicki), Flint (DJ Cotrona), Snake Eyes (Ray Park), Jinx (Elodie Young) y «el original» Joe Colton (Bruce Willis).

8 pensamientos

  1. Me pregunto si no sentirá rabia el buen Ray Park de que nunca lo dejen mostrar su cara en las peliculas? Al menos no sin media tonelada de maquillaje.

    Bueno, aunque yo no me moriria de ganas de que vieran que estoy trabajando en la secuela de una pelicula no precisamente querida por los fans.

    … aunque si tomamos en cuenta Star Wars Ep 1 y King of Fighters, quizas ya sabe lo que es trabajar en un bodrio.

  2. muchas ftos de todos pero de duke ni un vistazo…
    A este lo atan o lo capturan aun asi le quitan protagonista a la figura icono de hasbro…a mi gusto no tiene sentido.
    Aunke bueno tenemos a the rock

Los comentarios están cerrados.