https://salondelmal.files.wordpress.com/2012/04/batman.jpg

Y así, cuando uno menos se lo espera, la internerd nos sorprende con piezas promocionales que nos recuerdan las películas más esperadas del año. Claro, como si se nos olvidasen con tanto bombardeo. Al tope de ese listado, para muchos, está The Dark Knight Rises, la tercera película de Batman dirigida por Christopher Nolan y que arribará a la pantalla grande por este lado del mundo el próximo 26 de junio. Una secuela que cerrará el ciclo iniciado con Batman Begins, y llevado al siguiente nivel del hype con The Dark Knight, en donde el hombre murciélago se enfrentará al máximo desafío: Bane, el villano que promete llevar de una vez por todas a Gotham directo a las ruinas. Tal y como siempre lo quiso la Liga de las Sombras comandadas por Ra’s al Ghul  (Liam Neeson).

Y precisamente el choque entre héroe y villano, el mismo que decora esta entrada, es el foco de las siete nuevas imágenes en alta resolución que aparecieron en la red. Las fotos ya se habían podido ver de una u otra forma, pero quizás por ahí habrá alguien que las quiera de fondo de pantalla o algo así. Véanlas a continuación.


vía Collider

Anuncios

36 thoughts

  1. Lo que quiero ver es como quedaron los cimientos del ala este de la mansión Wayne.

    Obvio la película y todo, pero ese detalle pienso debe ser crucial para ver como ha crecido Batman en la ciudad.

  2. EL EVENTO DEL 2012!

    Nada que Los Vergadores ni el impresionante hombre que araña.

    ESTO ES THE DARK KNIGHT RISES! El final de la trilogia mas esperada de todos los tiempos.

    Gracias Nolan por esta obra maestra.

    1. Por cierto, el que me da puntos en contra en ese mensaje o es Comicslave el gordo granudo Hater de Nolan y todo lo relacionado a DC o son marvelitas frustrados (Aunque el puerco de comicslave entra en ambos conceptos). OJO con eso..

    2. ¿Por qué de pronto tengo tanto fan TROLL? ¿O se tratará del mismo tipo frustrado y sin novia qué no deja d epensar en mi?

      Wow… me hacen sentir más importante cada día.

      Saludos mi TROLL personal. xD

      P.D. Estos 22 votos negativos no son míos pero no te preocupes… yo te agregaré un voto positivo en cada uno de estos dos comentarios para que de 6 pases a 8 en total… Pero eso solo porque me diviertes eeh… siguelo haciendo y tendras más votos positivos míos.

  3. Solo 2 cosas a decir..

    1.- Este año con Batman y los Vengadores la vara va a quedar muy alta, espero que lo que se estrene el 2013 tome la posta y no defraude.
    2.- COMO CHUCHA SERA LA NUEVA BATCAVE?

    1. Sabias que solo los homosexuales lo ven de esa manera?
      En realidad se están mirando furiosamente el uno al otro..
      porfavor no trates de mariconizar a los personajes. Gracias

    2. Mas que usted de seguro.

      Porfavor no siga con esta discusión creo que ya quedo claro su posición sexual en primera instancia. No se porque ese afan de aclamar su homosexualidad a los 4 vientos.

    3. Oh, tonces ahora me trolleas por mi supuesta homosexualidad? Qué maduro, se ve que cuando les tocan a Nolan lloran como niñitas :D

    1. Yo creo que grave es no aceptar y atacar a quienes opinan diferente, como demuestras en tus respuestas de más arriba….

  4. Hey! ¿esa cicatriz que presume Bruce en la segunda foto que no es acaso la que le dejo el adorable perro de The Dark Knight?

  5. “¿A qué le tiene miedo la WARNER?” Es una buena pregunta así que tratemos de ser propositivos y analicemos.

    YO OPINO:

    Warner no le tiene miedo a nada… al igual que MARVEL STUDIOS no le tiene miedo a nada pues ambas compañias están por estrenar excelentes productos que los harán forrarse de nuestro dinero y a cambio nos harán felices a los fans… tanto a los que solo son fans de una sola compañía como a los que somos fans del comic en general y de los superheroes en particular.

    Creo que quien en realidad tiene miedo de algo son esos fans extremos (frikis, ñoños, trolls o como quieran llamarlos) que solo adoran una compañía pero creo que más específicamente los Nolanitas, esos que le besarían los pies (y quién sabe que otras partes) a Christopher Nolan.

    ¿Acaso creen que el éxito de Avengers opacará el éxito de TDKR (y el excelente trabajo de Nolan)?

    Claro que no… asi que no teman hijos míos y disfruten…

    Estamos viviendo una epoca privilegiada para los que somos frikis de DC y MARVEL.

    1. Amen a eso…Os voy a contar un rumor que circula en los mentideros, a pesar de ser un gran director que cuenta con legion de fans (entre los que me incluyo), Nolan NO PUEDE caminar sobre las aguas!!!. Y otra cosa que tambien he escuchado es que los fans que vayamos a ver “The dark knight rise” nos dejaran acudir tambien a ver “Los Vengadores” previo pago de la entrada pudiendo disfrutar de ambas!!!….Nuff Said

  6. Que lata que un pajaron de mierda venga a opinar y descalificar a cada compadre que postea un comentario, y si, me refiero a RISES, la idea del foro es opinar de las noticias, entablar quizás un debate, pero sobre la base del respeto siempre.

    No hay que ponerse wn porque a uno le gusta DC o Marvel, o Ambas… cual es el problema?

  7. Ah que Chibolo/Rises/etc… si a ti es al único al que le interesan los votos positivos que hasta solicitas que te los den. Por eso te arde tanto que los compañeros de este antro prefieran dar sus votos positivos a los mensajes con verdadero contenido ;)

    Los comentarios y bromas de Cristfreak tienen más valor y contenido que cualquiera de los que has soltado tú en cualquiera de tus presentaciones pero ¿sabes? Cada uno de tus patéticos comentarios no hacen otra cosa más que reafirmar lo que dije más arriba:

    – “quien en realidad tiene miedo de algo son esos fans extremos (frikis, ñoños, trolls o como quieran llamarlos) que solo adoran una compañía pero creo que más específicamente los Nolanitas, esos que le besarían los pies (y quién sabe que otras partes) a Christopher Nolan”

    ¿Qué problema con la broma que hizo Cristfreak respecto a Batman y Bane? ¿En qué te afecta a ti que él bromee sobre un beso entre esos dos personajes? Mmm… ¿O es que acaso está tocando alguna fibra sensible en ti con su broma de tinte homosexual?

    Mmm… No te averguences estimado troll… la homosexualidad no es mala como tus padres te lo han repetido en múltiples ocaciones. No hagas caso al bullying y a las burlas insensibles de que eres objeto por parte de tus compañeritos de escuela.

    Se valiente… pronto te aceptaran asi como eres, pero lo más importante es que te aceptes a ti mismo y entiendas que no eres maligno ni te irás al infierno por tus preferencias… El día que des ese paso, finalmente podrás ser feliz y verás que encontrarás muy divertida la insignificante broma de Cristfreak.

    Igual y hasta superas esa patética etapa de troll multicuentas.

    Espero pronto veas la luz (al final del closet). Son mis mejores deseos para ti.

  8. Nolan, termina pronto con la trilogia, me intereza mas como seran las nuevas batman con nuevo director, ojala sea algo que paresca mas batman, y no un soldado SWAT, con cachos de murcielago que habala como el monstruo de las galletas de plaza sesamo.

  9. Antes me entretenía e informaba leyendo comentarios, ahora parece que solo hay peleas de “Frikis”.

    PS: Espero no ofender a nadie con lo de friki, y quien lo haga, es un hipócrita.

Los comentarios están cerrados.