https://salondelmal.files.wordpress.com/2012/04/avengers5.jpg

Tras la premiere en Hollywood, todo indicaba que no habrían mayores novedades. Lo único que resta es el conteo final y las últimas dosis de pólvora promocional en torno a The Avengers. El panorama estaba claro: los gringos desde ya aseguran que existe una batalla final como nunca antes vista en un proyecto de Marvel Studios y en medio de los créditos finales, ya hay una secuencia especial confirmada. Sin embargo, una vez que terminan los créditos, nada más había… o al menos eso se pensaba hasta ahora.

Durante la reunión de la prensa con el elenco para la tanda de entrevistas, Robert Downey Jr. reveló, justo al final de la jornada, que durante este jueves el elenco se reuniría para filmar una última escena sorpresa. Aunque aquello luego lo intentó negar el propio Joss Whedon, la idea es que dicha sorpresa es un hecho. Claro que no sería nada realmente importante, sólo un pequeño guiño para la audiencia, o al menos así lo creen en BadassDigest. Pero bien sabemos que puede ser cualquier cosa.

Así que se expanda la especulación, mientras después del salto los dejo con 24 nuevas imágenes de la película y otros cuatro videos con más de 20 minutos de detrás de las cámaras y una nueva video-presentación centrada en la tensión al interior del súper grupo.

DETRÁS DE LAS CÁMARAS

25 pensamientos

    1. Esque la Marvel esta tan desesperada por que su una pelicula «decente» le pueda hacer cara al contrincante, en este caso la obra de Nolan : The Dark Knight Rises.. es por eso que muestran tanto material y hacen cualquier weada de publicidad tipo esos afiches hechos por aficionados al photoshop mal editados y posicionados.

    2. Eehh hombre no vengas a meter Dark Knight a colación nada tiene que ver eso aquí, peliculas diferentes, productos diferentes, enfoques diferentes; liberar estos productos publicitarios no es nada malo es lo que hacen siempre tooooodass las peliculas que aspiran a ser block busters, cuando llegué el turno de TDKR pasará lo mismo y amí no me arruinan la experiencia de verlas en cine.

  1. seguramente en la escena post creditos muestren a los nuevos integrantes de la segunda super-reunion el 2017, a gigan-man, pym panteranegra, etc.

  2. Lo había leído anoche en Comicbookmovie, pero decía que el actor que habían solicitado para esos minutos extra era Mark Buffalo o al menos eso creí leer.
    De todas maneras se agradece la información hay fotos que no había visto.:)

  3. ¿Dos semanas antes del estreno? ¿Y alcanzan a editar, corregir color, doblar e insertarla a todas las copias que deben estar en diez días en muchos cines alrededor del mundo? Me huele más a regalito para el dvd…

    1. Es mucho más probable que ya hayan filmado la supuesta escena, y que la intención sea hypear aun más a los ñoños hasta el punto de mearse los pantalones…

    2. De hacerse, si puede. Para Super 8 se decía lo mismo, que JJ estuvo grabando cosas hasta última hora antes del estreno

  4. es una pena que no hayan jugado con el diseño de armaduras de Iron Man, todas las Match son casi idénticas. No me hubiera molestado ver la Ultimate armor por algún lado. Igual, híper ansioso por el estreno, cada vez falta menos!!!!!

    1. ¡Rapido que alguien borre el mensaje de Xuxos Cucho antes de que le cague la peli a mas gente!

Los comentarios están cerrados.