Finalmente es oficial.

Tras años de ventas de humo y promesas no cumplidas, con decenas de cuñas asegurando que se concretaría eventualmente, Robert Rodriguez y Frank Miller nuevamente colaborarán para co-dirigir Sin City: A Dame To Kill For, la nueva entrega de las turbias historias situadas en la ciudad Basin y que tras el estreno en 2005 de la primera adaptación, nos llevará de regreso al escenario de la reproducción al calco de la clásica serie de cómics.

En el comunicado informan que la nueva entrega estará desarrollada bajo el amparo de Dimension Films, con un inicio de filmaciones fijado para este verano boreal en los estudios Troublemaker en Texas. Además, anuncian que el casting comenzará la próxima semana y desde ya existe una garantía en torno a que varios de los actores de la primera película, retornarán para participar en el elenco de la segunda entrega. Una nueva película cuyo guión fue escrito por William Monahan (The Departed).

¿Qué esperan de una nueva Sin City?

vía /Film

Anuncios

8 thoughts

  1. Yeah! aunque sé de antemano que el guión será una calca de la novela gráfica original, me emociona pensar en el nuevo casting, ese rumor-deseo de Angelina Jolie como la sensual y peligrosa Ava sonaba muy bien, eso sí, tiene que regrese Mike Rourke en su perfecto papel de Marv sí o sí.

  2. La primera es una de las mejores transcripciones de cómic a pantalla y una película de verdad comolohombre. Espero que no se tarden tanto para esta segunda entrega.

  3. Sin City…donde los hombres son bien hombres y las mujeres son bien guarras. Lo único que pido es volver a ver a Clive Owen y Rosario DAwson en sus papeles y que Frank Miller no meta tanto la mano…..es duro decirlo, pero es que el caballero a hecho sus meritos para que le tenga algo de miedo (Holy Terror, The Spirit, etc)

    1. muy cierto, que lo usen como consejero nomas pero que Robert Rodriguez sea la mente del proyecto: igual lo único que pido es Clive Owen como Dwight ( aunque el que leyó el cómic entenderá el uso de otro actor) y Mickey Rourke como Marv

    2. si con maquillaje transformaron a Mickey Rourke en Marv, entonces tambien pueden transformar a Clive Owen en otro Dwight.

Los comentarios están cerrados.