Tras encargarse de A Nightmare on Elm Street y Friday the 13th, la productora Platinum Dunes de Michael Bay ahora estaría cerca de tener bajo su alero a la tercera gran franquicia slasher que les faltaba: Halloween. Así es, la casa productora, tras incursionar en los remakes de terror con las películas de Jason Voorhees y Freddy Krueger, ahora tienen en la mira a ni más ni menos que a Michael Myers para continuar la saga tras los intentos de Dimension Films dirigidos por Rob Zombie.

En Bloody Disgusting apuntan a este interés, aunque no existen más detalles al respecto y sólo resta especular en un escenario en donde ya quedó en el olvido la propuesta que sería conocida como Halloween 3D. Sólo queda por ahora recordar cómo terminaron los remakes del asesino de la garra y el demente mudo de la máscara de hockey… y temer lo peor. Todo esto cortesía de la productora que causa horror actualmente con las proyecciones de su versión de las Tortugas Ninja.

5 thoughts

  1. Pues podría haber un crossover entre los 3, pero no con estas 3 versiones!!!!

  2. La Primera de Rob es TREMENDA, funciona perfecto como remake, desde que se escapa del loquero, y toda la volada previa cuando nos cuentan quien es Michael Myers es Genial, la segunda peca de ser demasiado Rob Zombiesca pero seguramente lo peor de ambas va a ser mejor que cualquier cosa que produzca Bay

  3. No hundan a friday 13 con la nightmare, la friday (reboot) es muy buena comparada con la nightmare.
    Tiene buenas muertes, soundtrack y jason es muy cabron.

  4. Off topic, ya que platinium dunes hizo jason, freddy, letherface, solo faltaria myers.
    Podrian hacer una especie de avengers con slashers.

Los comentarios están cerrados.