Las campañas promocionales de los proyectos basados en Blancanieves que arribarán este año a la pantalla grande, han marcado las notables diferencias entre ‘Mirror, Mirror‘ y ‘Snow White and the Huntsman‘. Y es esta última la que está saliendo ganando en la carrera de la anticipación, pese a que en la previa uno habría esperado más entusiasmo para la próxima película de Tarsem Singh (The Cell, The Fall, Immortals). Ahora en esta ocasión surge un nuevo TV Spot que se adentra en el conflicto de la apuesta con pinta épica dirigida por Rupert Sanders y que cuenta con con Kristen Stewart y Chris Hemsworth como los personajes titulares de esta a versión en la que tendrán que enfrentar a una Charlize Theron que interpretará a la Reina de las preguntas al espejo mágico y las manzanas envenenadas.

Den un vistazo a este nuevo avance a continuación.

7 thoughts

  1. Sigo insistiendo que la bruja esta mas buena que Nalga Nieves como le llamo anteriormente Noe Spartacus asi que me quedo con la mala, ademas yo tengo una leche en la que la bruja se podria bañar mejor y asi crear mas brujitas y brujitos!!!

  2. Por qué le tienen tanto miedo a la sangre? Por qué ya no pueden matar a alguien y que haya sangre de por medio? Por qué se tienen que inventar muertes creativas para evitar traumatizar al espectador con unas realistas gotas de sangre?

    Los niños comenzarán a creer que si le dan una cuchillada a alguien ocurrirá algo mágico.

Los comentarios están cerrados.