Uno de los elementos más populares de la primera película de Hombres de Negro, fue el tema principal interpretado por Will Smith. Ese de las minas cantando a coro el “Here comes the Men in Black“. Y si bien para la segunda entrega existió una canción completamente olvidable, al menos mantenía al príncipe del rap. Pero ahora para la tercera parte nada de eso quedará, ya que el tema principal de Hombres de Negro 3 estará a cargo de Pitbull bajo el título de Back in Time. Todo esto a raíz de la premisa de viajes en el tiempo que deberá afrontar el agente J.

El pequeño detalle es que ya existía una canción con ese título a cargo de Huey Lewis and the News y, mira tú, era parte del soundtrack de Volver al Futuro. Den play al tema después del salto.


La nueva canción de MIB 3, que según mi oreja es una mierda no tiene ningún brillo y hasta hace extrañar los temas para películas del viejo Will, incluye extractos del clásico tema “Love is Strange” del dueto de R&B Mickey & Sylvia.

30 pensamientos

  1. Qué mierda, a lo que hemos caído, prefiero mil veces a Smith loco, qué onda!!!!

    Más encima cagándose el título de una canción tan la rax como Back in Time de HL&TN, menos mal no era un remix, ahí sí que salto por la ventana.

  2. No… este debe ser otro tema que están viendo si lo dejan en el soundtrack… no puede ser el tema principal… O sea, qué chucha… No, es un error… nadie puede ser tan imbécil…

    1. Opino lo mismo, me vale de quien haya sido sacada, pero no por que todo el mundo diga “es pesima” significa que a fuerzas tengo que decir eso, a mi se ma hace buena y es hasta popular en donde vivo :/

  3. Que mierda es esto!!

    Por otra parte salio un adelanto de la canción de Soundgarden para el soundtrack de Avengers, esa está la raja.

  4. Esto lo único que demuestras es que, como siempre, que Pitbull es un imbécil e inútil para componer música… Si es que se le puede llamar música a lo que hace.

  5. ¿¿¿esta es lesera es una canción de Cowboys???, porque no me suena a nada a Men In Black, nada de conspiraciones o aliens. …

    y mucho menos a algo de los 60 que es donde está ambientada la película

    prefiero que vuelva Will con sus clásicos temas de rap que son la raja e incluyen hermosas minas vestidas de negro con anteojos

    esta lesera no pasa del CD, es lo que creo, menos al Blue-Ray y menos para un Videclip

  6. Como se atreven a tocar la memoria de ese gran tema que es Back in Time de BTTF??? :whywhywhy:

  7. pesimo el tema, pesima la mescla de sonidos y liricas y todo….de los peores temas del pelao de traje blanco….

  8. Yo pensé que iban a hablar del argumento o la historia… jajajaj esto ni lo escucharé

  9. daaammnn niga!! odio a Pitbull a más no poder peor este pinchi tema me gustó :I demonios no estoy orgullozo de decir eso :I

  10. Me cargará Pitbull y sus voladas, porque lo único que reprocho es el nombre del tema, sin embargo la canción esta buena y pegajosa. Es como de los últimos Wrestlemania que han usado temas muy pop y han funcionado, o en el Royal Rumble que usaron Let it Rock.

  11. Alguien sabe como se llama el tema que suena en la escena del restaurante al final? cuando J se reencuentra con K

    1. Si por favor como se llama ese tema que sale en la escena del restaurante al final de la película

  12. EPPA CUAL ES EL TEMA Q ESCUCHA K AL FINAL antes q termine la peli y antes q
    suene la mierda de pitbull xfa

  13. La canción se llama New York y es de Alicia Keys, es demasiado buena, mejor que el tema principal

  14. La cancion del Restaurante jejeje veo que a muchos les gusto es un temazo de Alicia Keys pero la que sale es la versión de Jay-Z ft Alicia keys New york espero que la disfruten un saludo desde Barcelona Spain =)

    1. Perdón se me fue la cabeza y me confundí la canción de Alicia keys es New York pero la que escucha K en el restaurante es la version de Jay-Z ft Alicia Keys y se llama “Empire State of Mind” ara si aclarado I’m sorry saludos desde BCN – Spain =)

  15. mierda o no mierda solo se que se escucha padre y dime quien no la escuchado esos que dicen que es una mierda la escucharon ya y creeme que algo se les pego

Los comentarios están cerrados.